City Suites Hotel
  • Restaurante
The Willows(Chicago)
Belair Hotel(Chicago)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2016

Muy buena ubicación, situado a pocos metros del metro Belmont Red Line excelente atención con personal amable, en especial Basanta Shah AGM, atento, cortes y respetuoso, habitación muy limpia, con los servicios necesarios y sobrados, cambio de toallas a diario, encontrando la habitación muy limpia a diario. El comedor ofrece un variado desayuno, con fruta natural, yogur de frutas, deliciosos pan, cereales, jugos, café y sandwich de jamón, huevo y carne: esta atmósfera fue parte de nuestra agradable estancia en City Suits Chicago..

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que te asignen estara correcta.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bosques22
Opinión escrita 23 agosto 2016

Nos alojamos en el hotel dos veces en nuestra reciente visita a Chicago. La primera un poco a la aventura, pero resultó muy buena elección y decidimos volver la segunda parte de nuestro viaje. No es un hotel lujoso pero es cómodo y limpio. El personal es muy amable y colaborador. Nosotros eramos tres adultos y estuvimos muy comodos en la habitación, la primera vez una cama supergrande y un sofá cama y la segunda dos cama grandes y el sofá cama. Está al lado del metro Belmont con lo que la comunicación con el centro es directa. Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por la cercanía del metro pero en la segunda estancia no supuso ningún problema porque amablemente nos situaron en una interior. El barrio es muy dinámico y con restaurantes de todo tipo,nteatros etc etc. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a escu3
Opinión escrita 11 agosto 2015

La ubicación es muy buena. Un poco lejos del Loop, pero muy fácil de llegar (esta al lado de la estación Belmont y con la Red Line se tardan unos 15-20 minutos). Por la zona hay varios lugares para comer y para salir de noche. Tal vez por la noche el ambiente de gente se pone un poco pesado y puede parecer peligroso, pero la verdad yo no tuve ningun problema.

El hotel necesitaría un reciclaje, especialmente en las zonas comunes (pasillos, ascensor). Igualmente, no hay inconvenientes. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buena relación precio/calidad. La cama era súper cómoda.

Buen wi-fi y desayuno gratuitos. Tal vez al desayuno le faltaría un poco de variedad, pero igualmente es bueno. Me gustaba que por la tarde había un servicio de galletitas gratis, y café gratis las 24 horas.

Aprecié mucho que el hotel tenga acceso de cortesía a un gimnasio cercano (a tres cuadras). El gimnasio era muy completo y amigable y lo disfruté mucho.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Manu R
Hotel M, Manager en City Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Manu,

Thank you for joining us at City Suites Hotel, and taking the time to write a review. We are excited to hear that you all enjoyed the hotel spacious room, and lively location.
See you next time you visisting Chicago,

Thank you

Maria Lipan
Area manager
773-404-3400

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si bien no es un hotel para quien busca viajar lujosamente al estilo Hilton, sí es una excelente opción para quien desee experimentar una buena vida de barrio en Chicago. Es un hotel pequeño, en una propiedad antigua pero muy bien mantenida, con habitaciones de muy buen tamaño y un baño completo, limpio y bien equipado. El desayuno continental incluido es algo frugal pero suficiente. Todo el personal son excepcionales; muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Una de las ventajas de este hotel es que está rodeado de restaurantes de diferentes tipos, vietnamita, italiano, griego, chino, tailandés... todas las opciones, y aunque está algo alejado del Loop, queda a unos 60 metros de la salida del metro de Belmont. Definitivamente volveré a este hotel en una próxima visita a Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pedir una habitación del lado Este, puesto que las ventanas del otro lado dan con el Metro, y si bien no se escucha casi porque las ventanas están bien aisladas, podría afectar a los de sueño ligero.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Reinier R
Opinión escrita 27 abril 2012

Nos alojamos seis días para visitar Chicago. La habitación era amplia, con un pequeño hall y dos camas grandes.
El cuarto de baño tenía de todo, gel, champú, acondicionador, crema para el cuerpo...
Se nos olvido el adaptador de red y nos lo prestaron en el mismo hotel.
El desayuno está pasable.
Lo mejor del hotel, sus empleados, sobre todo la amabilidad y la ayuda recibida por parte de Ben, que nos ayudó a programar excursiones.
El hotel está al lado de la estación de metro, lo que facilita la movilidad.
Un par de días salimos a cenar cerca del hotel, hay restaurantes muy diversos y buenos, al igual que bares en los que tomarte una cerveza y escuchar música en directo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a molm L