“El paraíso de las palomitas!!!!”
Opinión sobre el Garrett Popcorn Shops

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Magnificent Mile
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Siempre lo había leído pero nunca me imaginaba un sitio así, primero una gran fila en la calle para comprar palomitas!! bueno es rápida y desde luego vale la pena, entras y ves una gran mostrador con varios compartimentos llenos de palomitas de sabores, tres variedades de ellas con caramelos y tofe, otra con diferentes quesos, en total creo que seis opciones, y tres tamaños el pequeño es muy generoso para dos porque llenan !!! pedimos el mixto de caramelo y queso y están buenísimas crujientes y tanto unas como otras gran sabor. Sitio curioso que se debe probar.

Agradecele a pakemon2003
Escribí tu opiniónOpiniones (2.727)

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos tuvimos que esperar a que salieran unas frescas. No puedes pagar antes y esperar con turno. Escoges y después pagas. Un must de Chicago.

Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 28 agosto 2017

Fui un dia en la noche y la fila estaba larguisima.
pero las palomitas que pedí, el mix de garret, estaba muy ricas.

Agradecele a Jessika R
Opinión escrita 2 agosto 2017

Las mejores son las estilo chicago o garret, que son palomitas de caramelo combinadas con palomitas de queso cheddar, pidan la bolsa mas chiquita porque sino después te empalagas, están camino a Millenium park entonces te las puede ir comiendo muy agusto en el trayecto.

Usualmente hay fila pero atienden muy rapido.

Agradecele a AndreaArteaga
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Palomitas muy especiales. Hay de clásicas y luego otras con queso, caramelo o frutos secos. Las favoritas para mi las de mantequilla. Las de sabores son muy sabrosas pero personalmente me cansan si debo comer cierta cantidad. El precio de las raciones lo encontré muy correcto. Había mucha cola. Se debe tener en cuenta si luego tienes planificada una visita en algún lugar de la ciudad.

Agradecele a Albert S