“4 estrellas en chicago... a pesar del servicio”
Opinión sobre el RPM Italian

RPM Italian
Reserva con OpenTable
RPM Italian no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 10.803 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que se trata de un restaurante de chicago y que nada es comparable a la gastronomia que tenemos la suerte de tener en españa.

El local es muy bonito, enorme, elegante, con una gran barra central y varios comedores alrededor.

Tuvimos varios problemas con el servicio. Pedimos un par de platos con langosta y a los 25 minutos nos vienen a la mesa a decirnos que no quedaba y que teníamos que pedir otro plato. Fueron lentos aunque en todo momento fueron amables y serviciales.

La comida realmente buena, sabrosa y bien ejecutada. El tamaño de las raciones mas bien europeas huyendo de los platacos que te ponen habitualmente por aqui.

Es un sitio caro no nos engañemos pero sin duda el mejor de nuestra estancia en chicago y el único al que volvería si tuviera oportunidad

Agradecele a Sergio C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.858)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente A+. Sabor inigualable!!! Muy buen servicio, amplia selección de vinos en un ambiente agradable y acogedor. Los precios son elevados y las porciones pequeñas, pero la comida es deliciosa.

Agradecele a Estrella D
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de mis favoritos, la comida es muy buena y tiene súper ambiente en el bar, siempre pedimos mesa en el bar y te dan el menú del restaurante.
Las pastas son ricas y las entradas todas muy buenas.

Agradecele a Georgina C
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atencion impecable, llegamos con reservacion y nuestra mesa estaba disponible. La pasta de lo mejor. El servicio extremadamente amable. Los precios son buenos para la calidad. Sin dudas lo recomendaria.

Agradecele a Arielito69
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

España es España, y acostumbrada a nuestra gastronomia... nada es genial! Correcto y ambiente bastante bueno. Como todo el Chicago, "estratosfericamente pasado de precio". Un sitio que esta bien y que no es solo pasta con toneladas de condimento...

Agradecele a Ana C