Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (787)
Filtrar opiniones
787 resultados
Calificación de viajeros
499
175
70
24
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
175
70
24
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
602 - 607 de 787 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesCazares, General Manager en Ivy Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesCazares, General Manager en Ivy Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesCazares, General Manager en Ivy Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesCazares, General Manager en Ivy Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

  • Estadía: diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JamesCazares, General Manager en Ivy Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones