“Buen desayuno americano”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown/The Loop
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante. Muchos mexicanos en la cocina trabajando al 100% (handling your.... jaja)
Rico, porciones grandes, tienen de todo.
Atencion de primera

Agradecele a viajera m
Escribí tu opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 29 agosto 2017

En mi experiencia.. esperaba más de este lugar por las reseñas que había leído y por tantas sucursales que tiene en la ciudad, pensé que sería muy bueno pero fue todo lo contrario.
El café pésimo, no me lo pude ni terminar y el desayuno (unos simples huevos estrellados) sin buena presentación, sin sabor y con mucho aceite.
No volvería ni lo recomendaría.

Agradecele a Cindy L
Opinión escrita 13 julio 2017

Chicago es una ciudad increíble, bella, con miles de cosas que hacer desde la mañana hasta la noche y para provechar el día sin interrupciones lo mejor es levantarse temprano, desayunar pantagruelicamente y luego no parar hasta que hayas digerido esas deliciosas panquecas con sirope de verdad, los mejores huevos en la forma que quieras, sausage,hashbrowns, jugo de toronjas recién exprimidas y todo eso en un lugar bello moderno y con una atención inmejorable. Y los precios?... solidarios. Vale la pena

Agradecele a Lizbeth M
Opinión escrita 11 junio 2017

El primer dia en Chicago fuimos por casualidad a desayunar a este restaurante y fue expectacular. Desayuno en abundancia y exquisito. Las tortillas , los huevos revueltos , las tortitas , todo hasta el zumo de naranja natural. Yo lo puntuo con un 10 .

Agradecele a Isa S
Opinión escrita 26 mayo 2017

Tienen una carta muy amplia, sirven desayuno y almuerzos, son los mejores huevos de la ciudad, la atención es excelente y rápida. Recomiendo el Yolk All-Star Combo,vaya a la fija, es super completo y con un plato comen dos personas.

Agradecele a Alejandro R

¿Estuviste en Yolk? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos