Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 222
US$ 197
  • Restaurante
The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 263
US$ 203
Sofitel
  • Restaurante
SpringHill Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
SpringHill Suites
  • Desayuno incluido
Warwick Allerton-Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 170
  • Bar/Salón
ACME Hotel Company Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 225
US$ 197
  • Restaurante
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 393
US$ 308
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Kinzie Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
US$ 206
Priceline
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Raffaello Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 172
Cancelon
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para pasar un buen fin de semana....muy limpio y confortable...aunque vivo en chicago me gusta pasar con mi esposo de ves en cuando un fin de semana ahi...solo por el gusto de disfrutar del confort del lugar...:)

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elia R
Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rocío A
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Cuando visito Chicago que es aproximadamente 3 veces al año, ya no me preocupo donde llegar, tengo un agradable hotel en el que me siento en casa, comodo, limpio excelentemente ubicado y sobretodo con ina atención familiar.
Está ubicado cerca del aeropuerto de Midway, a una cuadra del metro y me facilita mis movimientos en la gran ciudad de los vientos.
El costo muy razonable y con el formidable servicio de transportaci{on del hotel al aeropuerto y viceversa, tan sólo una llamada y siento que van a recogerme unos amigos que me brindan hospitalidad y seguridad a mi llegada a los Estados Unidos.
Por eso digo que es mi casa en Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bién diseñado y cualquier cuarto es bueno con sú baño de excelentes dimensiones para cubrir las necesidades de un viajero práctico en un lugar sencillo pero muy funcional. Si se visita con automovil, cuenta con estacionamiento amplio y seguro.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a José Carlos V
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Es un hotel muy lindo y limpio, se encuentra cerca del aeropuerto, se encuentra cerca de la parada del metro por lo que, por mas que no se encuentra cerca del centro, se llega de forma rapida en 10 minutos. Cuenta con televisor, aire acondicionado, y parking gratuito. cuenta con servicio de lavadoras y secadoras.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a PoliTandil
Opinión escrita 24 de octubre de 2014

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Midway y una ventaja que tienes si te hospedas ahi es que cuenta con el servicio de transportacion gratuita desde y hacia el aeropuerto. Debido a que el hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, es facil trasladarte por medio de metro que queda a unas cuantas cuadras del hotel y en caso de que no te quieras ir caminando el hotel te ofrece el servicio de transportacion gratuita hacia la estacion tambien. Tuvimos un excelente trato por parte del personal, todos son muy amables y serviciales y siempre estan disponibles para ayudarte en cualquier duda o problema que tengas. Las habitaciones se encuentran muy bien, son muy amplias y cuentan con microondas, minirefrigerador, cafetera y secadora de cabello. Recomiendo ampliamente este hotel y sin duda me volveria a hospedar en el.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Judith R