Carlton Inn Midway
Sofitel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 317
US$ 233
Sofitel
The Peninsula Chicago(Chicago)
US$ 500
The Peninsula
  • Piscina
Hilton Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 276
US$ 242
Hilton.com
  • Restaurante
Palmer House A Hilton Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 187
  • Restaurante
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
  • Restaurante
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 167
US$ 604
US$ 447
  • Piscina
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 144
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 180
  • Servicio de habitación
US$ 515
US$ 302
Agoda.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con estacionamiento, buen desayuno, cerca del subway, excelente atención incluso te llevan y van por ti al subway como cortesía. Aunque te puedes ir caminando, es seguro..Limpio gracias!! sin duda regresaríamos a ese hotel,

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a H Ivonne F
Opinión escrita 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para pasar un buen fin de semana....muy limpio y confortable...aunque vivo en chicago me gusta pasar con mi esposo de ves en cuando un fin de semana ahi...solo por el gusto de disfrutar del confort del lugar...:)

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elia R
Opinión escrita 16 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rocío A
Opinión escrita 14 marzo 2015

Cuando visito Chicago que es aproximadamente 3 veces al año, ya no me preocupo donde llegar, tengo un agradable hotel en el que me siento en casa, comodo, limpio excelentemente ubicado y sobretodo con ina atención familiar.
Está ubicado cerca del aeropuerto de Midway, a una cuadra del metro y me facilita mis movimientos en la gran ciudad de los vientos.
El costo muy razonable y con el formidable servicio de transportaci{on del hotel al aeropuerto y viceversa, tan sólo una llamada y siento que van a recogerme unos amigos que me brindan hospitalidad y seguridad a mi llegada a los Estados Unidos.
Por eso digo que es mi casa en Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bién diseñado y cualquier cuarto es bueno con sú baño de excelentes dimensiones para cubrir las necesidades de un viajero práctico en un lugar sencillo pero muy funcional. Si se visita con automovil, cuenta con estacionamiento amplio y seguro.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a José Carlos V
Opinión escrita 6 febrero 2015

Es un hotel muy lindo y limpio, se encuentra cerca del aeropuerto, se encuentra cerca de la parada del metro por lo que, por mas que no se encuentra cerca del centro, se llega de forma rapida en 10 minutos. Cuenta con televisor, aire acondicionado, y parking gratuito. cuenta con servicio de lavadoras y secadoras.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a PoliTandil