Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con estacionamiento, buen desayuno, cerca del subway, excelente atención incluso te llevan y van por ti al subway como cortesía. Aunque te puedes ir caminando, es seguro..Limpio gracias!! sin duda regresaríamos a ese hotel,

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a H Ivonne F
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para pasar un buen fin de semana....muy limpio y confortable...aunque vivo en chicago me gusta pasar con mi esposo de ves en cuando un fin de semana ahi...solo por el gusto de disfrutar del confort del lugar...:)

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Elia R
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La zona no es extraordinaria y no está en el centro pero aun así, lo recomendaría si se está un poco justo de presupuesto. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia, estaba limpia y todos los días nos cambiaron las toallas. La cama bastante cómoda también. Lo que deberían cambiar es el aparato del aire/calefacción, que hace bastante ruido, pero bueno, es soportable. No se tarda mucho en llegar al centro, un poco menos de media hora y es bastante más económico que otros hoteles del centro. Incluye desayuno con bagels, cereales, panecillos con huevos y bacon... No es excesivamente variado pero estaba todo bastante bueno. En resumen, creo que para lo que cuesta, está muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a roalona
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015

Cuando visito Chicago que es aproximadamente 3 veces al año, ya no me preocupo donde llegar, tengo un agradable hotel en el que me siento en casa, comodo, limpio excelentemente ubicado y sobretodo con ina atención familiar.
Está ubicado cerca del aeropuerto de Midway, a una cuadra del metro y me facilita mis movimientos en la gran ciudad de los vientos.
El costo muy razonable y con el formidable servicio de transportaci{on del hotel al aeropuerto y viceversa, tan sólo una llamada y siento que van a recogerme unos amigos que me brindan hospitalidad y seguridad a mi llegada a los Estados Unidos.
Por eso digo que es mi casa en Chicago.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está muy bién diseñado y cualquier cuarto es bueno con sú baño de excelentes dimensiones para cubrir las necesidades de un viajero práctico en un lugar sencillo pero muy funcional. Si se visita con automovil, cuenta con estacionamiento amplio y seguro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a José Carlos V
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Es un hotel muy lindo y limpio, se encuentra cerca del aeropuerto, se encuentra cerca de la parada del metro por lo que, por mas que no se encuentra cerca del centro, se llega de forma rapida en 10 minutos. Cuenta con televisor, aire acondicionado, y parking gratuito. cuenta con servicio de lavadoras y secadoras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos