“Las rellenas son mus preferidas”
Opinión sobre el Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts
Clasificado como N.º 18 de 362 Café y té en Chicago
Barrio: Downtown/The Loop
Detalles del restaurante
Barrio: Downtown/The Loop
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para tomar un café y comer una de sus confituras. Tienen de distintos sabores y las rellenas son una delicia.

Agradecele a ClaudiaGiraudo
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Excelente lugar para tomar un cafe y comer una donuts. el lugar tiene muy buen wi fi y el servicio de los empleados es excelente

Agradecele a Forever45
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Este local estaba frente al hotel donde me hospedaba y me sorprendió la variedad de cosas que ofrecían, desde desayunos a US$ 4 a ricos helados. Muy buena atención. Para consumo rápido.

Agradecele a Jimie51
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Un rico latte y una donna para seguir recorriendo chicago. El local amplio y con wifi. atencion correcta.

Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

El lugar es muy limpio y muy bien decorado, se nota que debe ser bastante nuevo. La atención muy correcta.
Estuvimos tomando un café, té y un bagel que era una delicia.
Para volver y seguir disfrutando.

Agradecele a pgutz

¿Estuviste en Dunkin' Donuts? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos