“Muy rica pizza”

Comida: Italiana, Pizza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos porque dicen que es la pizza tradicional de Chicago! La verdad muy rica! Con una de 6 porciones comen 3 y sale algo de 25 dólares! También tienen pizza gluten free. En nuestro caso nos salió caro porque pedimos 2 pizzas, una de 6 porciones (que sobraron 2) y una gluten free, más 3 cervezas pagamos con propina 70 dólares! Igual vale la pena.

Agradecele a Guadalupe E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer si tus expectativas no son muchas. Parece un lugar de comida rápida. La atención es muy lenta. La pasta regular. No es mala pero hay lugares mejores en Chicago

Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien en este local, comimos muy bien y degustamos una rica birra, el garzon nos atendió super bien y nos dio unos consejos sobre la ciudad, sobre la comida la pizza estaba grotesca, deliciosa, todo excelente.

Agradecele a Jorg3_an
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Clásico restaurante con tradición en la elaboración de pizzas. Largas filas y precio elevado. Sin embargo buen sabor de la comida

Agradecele a orlando o
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto la pizza es realmente super rica, solo que las porciones son muy grandes así que si eres de buen comer te viene bien pero si no, ten cuidado al ordenar ya que tendrás mucha comida para llevar.

1  Agradecele a AleMancillaa

¿Estuviste en Giordano's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos