“Algo nuevo para degustar.”
Opinión sobre el Lou Malnati's Pizzeria

Lou Malnati's Pizzeria
Clasificado como N.º 68 de 9.835 Restaurantes en Chicago
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Comida: Italiana, Pizza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 3 agosto 2017

Nunca había probado la pizza al estilo chicagoense y esta me dejo buen sabor de boca. Grande, gustosa y diferente a las demás. Atención personalizada, buen trato y amabilidad. Una pizza muy gruesa con bastante queso y salsa o puré de tomate. Algo de espera, no más de 20 minutos pero te toman la orden y cuando te llaman a la mesa tu pizza está casi lista. Buena experiencia. Tienen varios lugares en todo Chicago.

Agradecele a famcubanito
Escribí tu opiniónOpiniones (3.096)

Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos en internet que si queríamos probar la famosa "deep dish pizza" este estaba en el ranking de los mejores. En efecto así fue. Lo único negativo fue la larga espera de 30 min para obtener una mesa. Luego ya en la mesa debes esperar otros 40 para que preparen tu pizza así que sugiero que no lleves prisa ni mucha hambre jeje lo demás el servicio son muy atentos el lugar muy grande y bonito. La pizza estaba deliciosa y no paraban de llevarnos limonada a la mesa.

1  Agradecele a Beatriz S
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera es larguísimo. Primero fuimos una vez y había que esperar más de una hora. Al segundo día tuvimos que esperar 35 minutos.
La especialidad es el Deep Dish y es buenísimo. Los precios son buenos también.

Agradecele a Lu V
Opinión escrita 3 mayo 2017

Llegamos por casualidad. En realidad, íbamos a otro restaurante y como estaba cerrado, de regreso a nuestro hotel, vimos este lugar y dijimos: entremos a ver que pasa...
De afuera no decía nada, incluso parecía que no había mucho movimiento, pero apenas cruzamos la puerta de entrada, el ambiente se transformó. Estaba todo lleno: las mesas, la barra, el hall de ingreso. No lo podíamos creer. Los mozos corrían de un lado a otro con cervezas, pizzas, y otras cosas. Nos dijeron media hora de espera... Increíble, pero decidimos quedarnos y esperar. A los veinte minutos estábamos ya sentados eligiendo que comer. Comimos pizza, una bastante alta pero realmente esquisita. Nos atendieron muy bien. La espera valió la pena. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a AATHABASCA
Opinión escrita 18 abril 2017

Me parece un lugar con un estilo particular pero con buen servicio y sobre todo las recomendaciones para que la gente no tenga que comer algo sin conocer realmente como se prepara. Las pizzas sin tanto tomate son excelentes y en lo personal las alitas picositas con excelentes.

Agradecele a santoyoe

¿Estuviste en Lou Malnati's Pizzeria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos