“Muy rico!!!”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Gold Coast
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando Chicago con mi familia decidimos visitar este magnífico lugar, la espera fue corta pero valió mucho la pena, la rapidez con lo que nos atendieron y lo amable que fueron me encanto y lo mejor vino después la comida estaba fuera de este mundo todo lo que pedimos está delicioso yo pedí los pancakes especiales no quería que se acabaran pues los disfrute al maximo fue una verdadera experiencia que con gusto repetiría, lo recomiendo mucho la zona es súper bella no debe dejar de visitar este lugar si visitas Chicago

Agradecele a Roberto M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Super rápido.. Ideal para un desayuno tipo americano.. Variedad de combinaciones.. Precio promedio $10 por persona.. muy rico.. recomendado

Agradecele a Luis Fernando M
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pintoresco , con gran ambiente y una carta muy extensa , el chocolate caliente es delicioso

Los pancakes o hot cakes , son deliciosos

Agradecele a andfrancisco
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a Chicago y nunca había visitado este lugar, siempre nos movemos en el downtow o hasta la water tower , peroooo si caminan un poco más al norte y un poco al oeste, específicamente por la State, van a descubrir esta esquina , que para mí parece estar fuera de Chicago y nooo solo camine unos 5 min más de lo habitual Súper ricos desayunos y los pancakes deliciosos , solo probé los clásicos buttermilk pero algo tienen y el huevo también es delicioso! Yo creo que están batidos y con mantequilla Súper recomendado y creo que más en verano porque si es un lugar pequeño y hay que esperar un poco, yo solo espere 15 min

Agradecele a Arq. Marcela O
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, delicioso y a pesar de ser pequeño, es muy rapido y acogedor. Visita obligada en Chicago.

Agradecele a Juan pablo R