“Wow”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown/The Loop
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza estilo Chicago es algo que nadie puede dejar de probar cuando visite esta ciudad. Y Malnati's es ya una experiencia religiosa. Hicimos casi una hora de cola (éramos 6 y era hora punta) pero valió la pena. La masa es deliciosa, nada pesada, y el relleno es abundante y riquísimo. No se lo pierdan!!

Agradecele a atr79
Escribí tu opiniónOpiniones (1.806)

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un sitio ideal para tomar una buena pizza en Chicago. La calidad de las pizza son muy buenas, con muchos ingredientes en la pizza y una cantidad muy aceptable, si sobra algo de pizza, puedes llevártela en una caja, el restaurante está preparado para ello. Los camareros son muy agradables y simpáticos y siempre te atienden con una sonrisa. El precio no es muy caro para dicha calidad, por lo que tampoco esta mal. Lo malo que veo a este sitio es el tema de la cola que hay que esperar para poder sentarte en la mesa. Nosotros tuvimos que esperar más de 45 minutos. Aunque nos dio tiempo a dar una vuelta por los alrededores. De todas formas la espera mereció la pena.

Agradecele a Ángel V
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza excelente comimos una mediana para 3 con carne. El pan de ajo de entrada común. La atención esmerada

Agradecele a rosi7340
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La deep pizza es increíblemente buena, nos encantó!!! El lugar es muy lindo con muy buena ubicación y la atención excelente, lo recomendamos 100%

Agradecele a Michelle F
Opinión escrita 4 enero 2017

Me encanta la pizza, en Argentina se come muchísimo y muy buena, me habían recomendado esta pizzería en el hotel y además la tenía como muy buena en el ranking de Tripadvisor. Realmente no me defraudó, la pizza es muy buena, tienen diferentes tamaños y espesores y varios gustos. No es cara y hay otras opciones para comer, como pastas, ensaladas y otros platos. El único problema es la espera, fui en 3 ocasiones, y en diferente horario, y las tres veces tuve que esperar más de media hora, una vez me dijeron que volviera en una hora.

2  Agradecele a numafarias