“Excelente comida italiana”
Opinión sobre el Sapori Trattoria

Sapori Trattoria
Reserva con OpenTable
Sapori Trattoria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 10.804 Restaurantes en Chicago
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Lincoln Park
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la idea de ir a este restaurante. Grato ambiente, excelente comida y nagnifica atencion. Yo lo repetiria gustoso.

Agradecele a 150rafaelr
Escribí tu opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Auténtica comida italiana, la mejor burrata que he provado en el mundo, el vino delicioso y la atención espectacular. El chef es maravilloso. Me encataría volver en mi próxima visita a Chicago!

Agradecele a Marcevik
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una rehersal dinner y fue espectacular. La mejor mozzarela que he probado en mi vida!

Aunque no es un restaurante barato si quieres comer un buen plato de pasta o similar italiano es un sitio qué hay que visitar obligatoriamente.

Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 24 de julio de 2015

La mejor comida italiana que se puede probar fuera de Italia. El restaurante es amplio y con ambiente muy familiar, se dominan los idiomas inglés, español e italiano. El trato es inmejorable y la cantidad, calidad y variedad de los platos hace que sea imprescindible una nueva visita cada vez que se viaja a Chicago.

Agradecele a Javi Redondo C
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

El servicio pésimo, te trataban como si fueran hacerte un favor, la calidad de los platos normal y con unos precios bastantes caros no lo recomiendo en nada y no tenia nada de ambiente

Agradecele a sibarita63