¿Qué es el premio Travellers' Choice a Lo Mejor de lo Mejor?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Chicago
Chicago
Hoteles
Todos los hoteles de ChicagoOfertas de hoteles en ChicagoÚltima hora en ChicagoPor tipo de hotel
Por categoría del hotel
Por cadena hotelera
Servicios populares
Barrios populares
Categorías populares en Chicago
Más categorías en Chicago
Cerca de lugares de interés
Cerca de estaciones de tren
Cerca de aeropuertos
Cerca de universidades
Cosas que hacerRestaurantesVuelosHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autosMás

Chicago Turismo

Acerca de Chicago
Chicago tiene el ambiente de la gran ciudad que deseas, pero sus amables lugareños y su diseño peatonal hacen que sea una ciudad hogareña y accesible, todo al mismo tiempo. Con 77 colonias para explorar, lo mejor que puedes hacer es comenzar con el Loop o la Costa Dorada para visitar los puntos destacados, luego puedes recorrer otras zonas. Pasea conociendo la arquitectura que la hizo famosa o recorre toda la ciudad comiendo. Escucharás hablar mucho acerca de la pizza estilo Chicago, pero los tacos también son de otro nivel, gracias a la próspera comunidad mexicana de Chicago. Si viajas en primavera/verano, pasa un día sin hacer nada más que relajarte a orillas del lago o siéntate en el césped en uno de sus tantos parques. Por la noche, la música y la comedia pusieron a Chicago en el mapa (no te vas a equivocar, pero tanto el Lincoln Hall como Second City son siempre excelentes opciones). Hay mucho más para explorar. Mira las opciones que tenemos a continuación.

Puntos esenciales en Chicago

Un tour gastronómico por la alta cocina y la cocina casual de Chicago

Chicago es una de las grandes ciudades gastronómicas de Estados Unidos, que arrasa en todos los niveles, desde sándwiches bañados en salsa espesa hasta teatralidad molecular. La ciudad domina como ninguna otra la experiencia gastronómica de la alta cocina y la cocina casual, y eso es lo que me hace volver una y otra vez (al fin y al cabo, soy un escritor culinario). Si eres como yo y te gustan ambas cosas, aquí tienes mi lista de recomendaciones. ¡Trae tu apetito!
Adam Erace, Filadelfia, PA
  • Cellar Door Provisions
    Alta cocina: Cellar Door vuelve después de la pandemia con un horario exclusivo para cenar y una política de no hacer reservaciones. Si bien extraño su exquisita pastelería matutina (antes también solía abrir para el desayuno), me alegro de volver a este sencillo local de Logan Square. Mis favoritos: los tesoros de inspiración mediterránea, como la carne a la plancha al marsala, la burrata y los espárragos blancos, y el helado de mantequilla marrón y romero para el postre. Un consejo: llega antes de que abran a las cinco porque se llena de gente.
  • Pequods Pizza
    Cocina casual: Hay muchas opciones en la ciudad para los fanáticos de la pizza estilo Chicago, pero esta sucursal de Pequod en Lincoln Park es mi preferida. Pide una cerveza o dos mientras esperas (un rato) a que la pizza en sartén, ferozmente caliente, aterrice en tu mesa: su anillo de queso caramelizado alrededor del borde parece de oro.
  • Sun Wah BBQ
    Alta cocina: La familia Cheng pertenece a la realeza de Chicago y Sun Wah es su reino. Esta institución en expansión es icónica y el menú es enorme, pero lo que hay que pedir no está incluido allí: la cena de pato pekinés, un gran festín de varios platos (hay que ir en grupo) protagonizado por un pato asado cuya piel es tan bronceada y crujiente como la parte superior de una crème brûlée. Aunque se puede pedir una vez que estás en la mesa, recomiendo solicitarlo al hacer la reservación.
  • Dove's Luncheonette
    Cocina casual: Este es el restaurante de fantasía Tex-Mex de mis sueños. Las papas crujientes, los tacos de pecho de res en tortillas de harina caseras, el pollo frito y el pastel de horchata coexisten con mesas comunales, suelos de baldosas y un servicio amable. Me encanta Dove’s para el almuerzo o el brunch, pero también es un sitio estupendo para ir por la noche a comer papas fritas al pastor y tomar un chupito de mezcal de USD 5.
  • Virtue Restaurant & Bar
    Alta cocina: Hay cientos de detalles que hacen que el restaurante del chef Erick Williams en Hyde Park sea un pilar de la cocina sureña en Chicago. Entre ellos: el pavo ahumado que perfuma las coles, el chow-chow de nabos sobre el salmón, la sémola de maíz Carolina con el étouffée de camarones y cangrejos. Si no puedes conseguir una reservación, pasa el rato en el bar, que cuenta con una amplia carta de vinos, así como también una gran cantidad de cocteles ingeniosos sin alcohol.
  • Johnnie's Beef
    Cocina casual: No pensaste que saldrías de esta lista sin una recomendación de carne italiana, ¿verdad? Todo el mundo en Chicago tiene un favorito cerca de su corazón, pero es difícil encontrar algo mejor que Johnnie’s. Su carne es tan fina que casi se puede ver a través de ella, y su giardiniera salta como los petardos que solías tirar en la acera cuando eras niño. Solo aceptan dinero en efectivo y está un poco apartado en Elmwood Park, pero realmente vale la pena. Me gusta ir de camino hacia o desde el aeropuerto de O’Hare.
  • Mi Tocaya Antojeria
    Alta cocina: “Nuestra cocina, nuestro amor” es el lema de Mi Tocaya. En mi opinión, Diana Dávila es quizá la chef mexicana más talentosa en una ciudad repleta de excelentes restaurantes mexicanos. Su colorido comedor informal en Logan Square es el lugar ideal para degustar platos como la pierna de cerdo estofada con salsa secreta de mole y chiles en nogada (elaborados aquí con coles de Bruselas). Beneficio adicional: la carta de bebidas es igualmente agradable tanto en torno al vino natural como a las margaritas.

Explorar Chicago por interés

Dirígete al mar

Tours en barco, playas y costas infinitas

Los más grandes éxitos del béisbol

Adónde van los fanáticos, desde estadios hasta bares deportivos

Para los niños, y para los que tienen alma de niño

Aventuras y salidas aptas para toda la familia, y mucho más

La ciudad es un escenario

Desde espectáculos de comedia hasta Shakespeare: puedes verlo todo en vivo

Chicago con bajo presupuesto

Restaurantes y actividades que no te harán gastar un dineral

Un pedazo de naturaleza en la ciudad

Los mejores espacios verdes entre los rascacielos

Celebramos el arte de personas negras

Lugares para descubrir obras de artistas negros

Si te estás sintiendo algo elegante

Experiencias de lujo que valen la pena

Recorre más allá del “Frijol”

Las joyas ocultas y los secretos mejor guardados de la ciudad

Edificios con historia

Tours y lugares de interés para los amantes de la arquitectura