“Excelente opción para desayunar!"”
Opinión sobre el Beatrix

Beatrix
Reserva con OpenTable
Beatrix no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 9.832 Restaurantes en Chicago
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar en Chicago. Local bonito, servicio excelente comida muy rica y buena relación calidad precio. Espectaculares los zumos y muy buen café. Sobre 50 $ el desayuno para dos personas con la propina incluida

Agradecele a Mar P
Escribí tu opiniónOpiniones (747)

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía en Chicago , fuimos a desayunar varias veces a Beatrix. Nos sentimos muy cómodos .Buenos desayunos saludables. Buen servicio. No es barato pero lo vale

Agradecele a CipollettiCris
Opinión escrita 10 mayo 2017

Excelente opción para el brunch de fin de semana... sabores frescos y equilibrados. Tiene una fuerte influencia de ingredientes y platos mexicanos (chiles, tortilla; tinga, chilaquiles...).
Elegí (y no me equivoqué) unos huevos pochados sobre torres de quinoa... de verdad, riquísimo!
Se recomienda hacer reserva previa... era sábado y estaba repleto de gente. La espera era mínimo de una hora :(

Agradecele a ToneMex
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste restaurante pensando en que ibamos a encontrar un menú con muchas opciones y aunque no fue así, el menú tiene platillos muy ricos, lo que pids va a estar delicioso! Y los postres y el café riquisimos!

Agradecele a Ely F
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lunch!! Probamos la prime burguer y la Quinoa burguer, muy ricas ambas, los nuggets para los niños estaban muy ricos!!! Era una pechuga de pollo en trozos cuadrados con queso encima. Nos atendieron muy bien, sobretodo a los niños les sirvieron muy rápido. Gracias!!!

Agradecele a Serchmtz