“Una habitacion en las alturas (piso 40)”
Opinión sobre el The Buckingham Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Buckingham Club
En el puesto n.º134 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 29 enero 2015

Me encantó el hotel. Cuando llegamos me dio un poco de vértigo asomarme al mirador de la habitación que era acristalado. La vista desde el piso 40 era impresionante. Por la noche dejábamos las cortinas sin echar y cuando te despertabas y veías tantas luces parecía que estabas en el decorado de una película. La habitación era perfecta, grande, confortable, no le faltaba detalle. La atención fue muy buena, yo soy celiaca y me compraron pan sin gluten y como el fin de semana no había cocina (ponían un buffet pero no te hacían tortillas, etc.), me dieron un paquete de pan sin gluten una bolsa con huevos duros y un gran recipiente lleno de macedonia de fruta fresca. Muy recomendable también por la ubicación. Todo una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al edifcio mas alto de Chicago (la torre Sears) y era estupenda. Las hay que dan a...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Elsa F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 diciembre 2014

El hotel en el piso 40 del edficio, se ve la ciudad, el lago, y la torre Wilis al lado, increíble lugar.
Muy buena atención, volveria sin duda alguna, La torre Willis a un paso y se veía desde el ventanal muy próxima, el comedor esta sobre la avenida, una maravilla

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Aida47
Opinión escrita 21 septiembre 2014

lo mejor que tiene el hotel es la vista, espectacular. En el piso 40 del edificio. Muy buena atención. Y muy buena relación precio calidad. Tuvimos la suerte que nos dieron un upgrade de la habitación. VOLVERIA!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Gaston V
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel ubicado en el ultimo piso del edificio del Chicago Stock Exchange es una interesante alternativa. Costo competitivo con respecto a otros hoteles de la zona cercana al Loop de Chicago, una vista privilegiada del Lago Michigan, una estacion de Metro apenas al salir a la calle y una habitacion comoda, en este hotel que no cuenta con mas de 30 habitaciones. Lamentablemente, nuestra estadia coincidio con una serie de reparaciones en el club ubicado en el 3er piso del edificio que tenia fuera de servicio la piscina y el jacuzzi. El desayuno estaba incluido.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a AlbertoIPM
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Complacido por la buena atención y por la amplia y confortable habitación, a la que le faltaba un poco de atención a detalles, como las cortinas un poco descuidadas y el sanitario que no funcionaba bien, no cortaba y seguía enviando agua (ruido y consumo en vano)
Volvería ahora que se como encontrarlo, no es fácil hacerlo, esta dentro de un edificio enorme que tiene entrada por tres calles, un poco solitaria las calles por la noche.
El SPA estaba cerrado, nadie nos informo de este detalle, para mi muy importante, porque fue motivo a la hora de tomar la de elegir el hotel, una vergüenza, lo mismo el restaurant, solo abierto al mediodía, usted en un hotel si lo utiliza es por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Toma un taxi para llegar al hotel, así te será sencillo llegar.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Gery51
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Hotel Blake Chicago
Central Loop Hotel
Central Loop Hotel
N.° 94 de 192 en Chicago

¿Estuviste en The Buckingham Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Buckingham Club

Dirección: 440 S La Salle St, 40th Floor, Chicago, IL 60605-1028
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown/The Loop
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
N.º  64 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: $ 2.552 - $ 6.364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Buckingham Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Buckingham Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buckingham Athletic Club Hotel Chicago
Buckingham Athletic Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?