“Una pena el trato recibido”
Opinión sobre el Eataly

Eataly
Pedir en línea
Clasificado como N.º 83 de 11.259 Restaurantes en Chicago
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy bonito y aunque pueda parecer sólo un mercado es mucho más. Decorado con mucho gusto con amplios espacios y diferentes locales donde poder elegir qué comer. Todo italiano y todo muy bueno. Mientras esperábamos la cena entramos al market que hay. Vimos que la cerveza era más barata y la dependienta nos dijo que podíamos comprarla allí y tomarla fuera, así que las compramos. Ya sentados a la mesa con nuestra cena en el plato y a punto de abrir las bebidas la cosa cambió. Totalmente prohibido tomar las cervezas. Le explicamos lo que nos habían dicho en el market pero no hubo manera. Evidentemente fuimos a reclamar y aunque a regañadientes les devolvimos las cervezas y nos devolvieron el dinero. Mal, muy mal la información que nos dieron. Por cierto, cenar, cenamos. Tagliatelle a la bolognese (3), quadrati con ricota y espinacas (2), gnochi con pomodoro, ravioli al prosciutto y dos limonadas 102$. La pasta estaba estupenda aunque las raciones un poquito justas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a 269jesusf
Escribir una opiniónOpiniones (4.834)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una tienda que ofrece varias ofertas de restaurantes, y heladerías. Todos los restaurantes en su interior ofrecen platos muy ricos, no se vayan sin ir a la heladería del primer piso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a juandiegog52
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Me encantó el lugar como una especie de Food Court integrado con supermercado todo italiano. Tiene dispersos varios restaurantes quedándome según el menú en el restaurante "Sabbia". Pedí raviolli in salsa di nocchi, y una entrada que no recuerdo el nombre, pero con vegetales muy frescos. La comida estuvo bien aunque para mi gusto por una vez fue suficiente para la experiencia. Otra vez iré por una pizza!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Tania L
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Este local tiene muchas tiendas y restaurantes de comida principalmente italiana, todos los productos son muy buenos, los puestos de comida te preparan las pastas en el momento y las puedes disfrutar en alguna de las mesas de planta baja o del primer piso, donde también hay unos restaurantes excelentes.
Te recomiendo una visita a este mercado, no saldrás decepcionado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a WalterCba
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eataly es un lugar donde siempre quiero volver. Las opciones de productos de primera calidad en las góndolas, elegir tipo de comida con la ambientación de cada restaurante y se puede cerrar con un rico café en otro espacio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Maria Ana L

¿Estuviste en Eataly? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos