2.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel está en una zona muy buena, pero las habitaciones son un poco rústicas, párese un hotel viejo y con poco espacio y ascensor muy viejo, los que están en el ingreso de hotel para recibir tu automóvil son unos inútiles y mal educados, deje mi automóvil en otro parqueo que está a 2 bloques del hotel y pague la mitad de lo que cobra el hotel. Hay mejores opciones...

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Joanness1777
Marcus W, Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Joanness1777,
Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our hotel. I understand that we came short of delivering what you expected from us. We do everything we can to ensure our guests enjoy our hotel. With that said, I assure that your feedback is incredibly important and we have addressed your concerns with our staff to ensure that this is taken in to account. I sincerely hope that you will give us another opportunity & stay with us next time you’re in town. Have a great day.
Marcus Wilson
Guest Services Manager

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

El hotel está entre dos líneas del subway que son Monroe de la línea azul y Monroe de la línea roja. Si llegas del aeroupuerto O'Hare llegas por la azul y si quieres moverte a otros lugares tienes la línea roja. Yo que fui a ver juegos de beisbol la línea roja te lleva al Wrigley Field y al US Celullar Field. Las estaciones del subway están a la vuelta del hotel, mejor ubicación imposible!!!
La atención del personal muy cálida y muy serviciales. El buffet aunque no es abundante en opciones cumple su misión de no dejarte el estómago vacío y diario cambian algunos platillos.
La habitación tiene todo lo necesario para tener una buena estadía y pasar muy bien la noche. Lo único que no tenía era caja de seguridad de ahi en fuera cero quejas. Nosotros ibamos varias personas y nos dieron habitaciones que se conectaban entre sí lo cual mejora mas la experiencia.
En el lobby tienes folletos de la ciudad y estás a unas cuadras de muchas tiendas, restaurantes y de los buses que dan tours.
Si regreso a Chicago voy a regresar a este hotel, no hay que andarle buscando tres pies al gato. Excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, no hay algo en especial salvo la vista a la calle Monroe
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Yail R
Marcus W, Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Yail,
Muchas gracias por las grandes palabras sobre nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejarnos una revisión! Nuestro personal se excita saber que estaba satisfechos con sus servicios como hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que todos nuestros huéspedes sienten lo mismo. Agradezco los comentarios como siempre estamos buscando maneras de mejorar el hotel y el servicio que ofrecer a nuestros clientes. Me alegra que disfrutaron de su tiempo en la ciudad y fueron capaces de tomar ventaja de nuestra ubicación. Estoy deseando de hosting le otra vez en el futuro. Tenga un excelente dia.
Marcus Wilson
Guest Services Manager

Opinión escrita 14 de junio de 2016

La habitación es espaciosa y limpia. NO ES RUIDOSA. Alejado del tren que pasa por la calle Wabash. La ubicación es excelente para caminar hasta Magnificent Mile e, inclusive, hasta el Soldier Field (estadio). El personal del hotel es sumamente amable. Hablan en español la mayoría de ellos. El desayuno de cortesía es muy rico Y variado.
Realmente es un hotel que brinda una estancia muy cómoda, agradable y cálida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son menos ruidosas. Estábamos en el piso 11.
1  Agradecele a Gabi18121963
Gabi_Rinke, Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Hola Gabi18121963,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por el gran review. Estoy feliz de saber que fueron capaces de tomar ventaja de nuestra increíble ubicación. Espero verte de nuevo si que viaje de regreso a Chicago!

Opinión escrita 14 de junio de 2016

La ubicación de este hotel es excelente, a un par de cuadras del Instituto de Arte, Millenium Park, tren, metro, autobús, restaurantes, todo al alcance a pie. Hasta el Soldier Field o Magnificnet Mile podrás ir a pie, aunque te quedan un poco más lejos. La habitación es cómoda, bastante más grande que las de Nueva York aunque la vista de las del frente es a otros edificios. Baños, sábanas, alfombras (que no cargan electricidad estática), pasillos, todo extremadamente limpio. Cafetera, secador de pelo, plancha, shampoo, todo en el cuarto. Con buen WiFi, nada del otro mundo, pero bueno y gratuito. Incluye desayuno variado, un bufet chico con algo caliente como salchichas o hamburguesitas y huevo, y bastante variedad como fruta, yogur, hot cakes, panes, cereal, avena, y por supuesto barra de cafés y tés. Lo recomiendo ampliamente y sino hablas inglés, siempre encontrarás alguien que te ayude en español pues todos son muy amables. Los fines de semana se llena, baja a desayunar mas temprano porque el área es pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son tranquilos y silenciosos, tiene tres elevadores, sin problemas para usarlos, y algunos aspectos históricos atractivos.
1  Agradecele a Tefil

Hola Tefil,
Gracias por dejar un buen examen sobre nuestro hotel. Le pasó a señalar los 3 mejores cosas acerca de nuestro hotel. Nuestra limpieza, la ubicación increíble, y el personal muy salientes hacen de este hotel algo especial. Espero verte de nuevo la próxima vez que esté en Chicago!

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Hermoso edificio histórico, centrico y personal muy atento. Uno se siente parte del pasado arquitectónico de Chicago, las habitaciones muy cómodas, el personal eficiente y amable. A pie se puede conocer varios de los sitios turísticos de Chicago.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradecele a veronicacZ3461MP
Gabi_Rinke, Manager en Hampton Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016
Traductor de Google

Hi veronicaZ3461MP,