Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Centric The Loop Chicago
Hoteles cercanos
Sofitel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 317
US$ 233
Sofitel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Peninsula Chicago(Chicago)
US$ 399
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 342
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 167
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 199
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 308
US$ 269
EmbassySuites.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hilton Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 277
US$ 242
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 604
US$ 447
Langham Official
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 375
US$ 302
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (772)
Filtrar opiniones
772 resultados
Calificación de viajeros
429
238
68
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
429
238
68
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 772 opiniones
Opinión escrita 7 agosto 2017

Excelente servicio, todos son muy amables, muy rapido check in y check out, excelente ubicacion muy centrico, cerca del millenium, habitacion en perfectas condiciones y muy limpio todo y en perfectas condiciones

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a S991INkarlas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de ubicación perfecta a 4 cuadras aproximado del Millenium park y del museo de arte. Se ubica sobre la avenida por lo que la llegada puede ser algo incómodo al no tener un estacionamiento exclusivo para tomar o dejar clientes. La atención de los botones muy mala, ninguna ayuda con el equipaje. La recepción rápida y gentil. La seguridad me pareció bien, ya que movilizarte en ascensor solo se activa con tu llave. Las habitaciones excelentes, camas muy cómodas que es una característica de esta línea hotelera. De gran tamaño, tiene frigobar pero sin bebidas ni alimentos ideal para quien viaje con niños o medicamentos. En el tercer piso se encuentra una sala de esparcimiento bastante cómoda en que dispones de frutas y dulces.
El desayuno lo peor.. Mi reserva incluía media pensión y bebidas incluidas, con un costo de 1700 USD por 4 noches. Sin embargo, esto no era así, ya que solo incluía un crédito por persona de 20 USD para el desayuno, y que era a pedir según la carta disponible. Absoluto engaño lo de media pensión, ya que esto significa desayuno y una comida más (almuerzo o cena).. Más bebidas ??? Que nunca fue una opción real.
Para desayunar estaba disponible desde las 7 am, ya que como estábamos en una conferencia era muy buena hora. El espacio para desayunar corresponde a un Restaurant cochon volant y no un lugar propio del hotel. El primer día no había disponibilidad de nada más que lo que se encontraba en una vitrina por lo que me tuve que conformar con un jugo de naranja y un muffins y mi pareja con lo mismo y un crossant de jamón frío ya que no había disponibilidad de calentar...
De ahí en adelante pedimos él servicio a la habitación y a la carta disponible...
En lo personal no volvería a este lugar ya que lo considero costoso para el servicio que brinda y haré mi reclamo a la agencia con la que compre mi estadía por el engaño en el tipo de servicio incluido.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a martin n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, se puede ir caminando a casi todos los sitios de interes y se disfruta de la hermosa ciudad. Cerca de Willis Tower, de Target y Millenium Park
Muy buenas instalaciones y atención. Camas muy comodas. Recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a vleyvil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen M, Manager en Hyatt Centric The Loop Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for sharing your feedback with us! We are so glad to hear that you enjoyed your stay and location of the property. We hope to have you as a guest again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2017

La ubicación del hotel es excelente; si vas de turista, este hotel es una excelente opción, pues la mayoría de los lugares de interés están a pie, salvo unos cuantos en los que tanto en metro como en auto puedes llegar fácilmente.
Las habitaciones son amplias, más la de 1 cama, pues tiene un acomodo totalmente distinto y es sumamente espaciosa.
Los mejor: en el piso 3 está "The Corner", un espacio que desde muy temprano por la mañana hasta las 11PM está a disposición de los huéspedes diferentes tipos de snacks y frutas, además de café Starbucks y Tés.
Lo peor: asegúrate de llevar una tarjeta de crédito lista para hacerle un cargo enorme, pues dependiendo de las noches que vas a pasar en el hotel, se te hace un cargo de depósito en garantía a una tarjeta de crédito el cual, si no hay inconvenientes con tu estancia, se te cancela al término de tu estancia.
Para 1 semana que pase, se realizó un cargo por 700 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Por el área, es muy recomendable que te den la habitación en el piso más alto disponible; las vistas son impresionantes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen M, Manager en Hyatt Centric The Loop Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017
Traductor de Google

Hi Antonio,

Thank you so much for sharing your feedback with us! We are so glad to hear that you enjoyed your stay and location of the property. We hope to have you as a guest again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cuatro días en este hotel. La habitación es ocupada un 90% por las camas. No hay ni un cajón en toda la pieza. No hay un lugar coherente para sentarse con mínima comodidad. El placard es chico y las maletas hay que dejarlas en el piso para usarlas en lugar de los inexistentes cajones. Las camas tienen bordes salientes ideales para golpearse seriamente las pantorrillas. La ducha no se puede poner en funcionamiento sin mojarse. El vidrio de la ventana está notablemente sucio. No hay un bar para comer o tomar cosas ligeras con razonable tranquilidad. Hay un restaurante ruidoso, caro y estructurado sin variantes al menú.
En resumen, por lo que cobran, no es un buen hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen M, Manager en Hyatt Centric The Loop Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for sharing your feedback with us. We are so glad to hear that you enjoyed your stay and location of the property. We hope to have you as a guest again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones