“Excelente ubicacion, me senti como en casa”
Opinión sobre el The Pittsfield Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Pittsfield Hotel
En el puesto n.º46 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Opinión escrita 16 noviembre 2015

Excelente ubicación, alquile uno de 3 recamaras y era espacioso, a media cuadra de milenium Park, todo cerca, les recomiendo un restaurante en la planta baja, buen servicio y mejor precio, el gerente súper amable, decían que las tarjetas se desprograman y no es cierto, es porque uno no lo hace correctamente, sugiero lean cuidadosamente la hoja del registro, el internet rápido y sin problemas el ruido puede ser problema si están en los primeros pisos, ya que abajo pasa el metro, recuerden no es hotel y la limpieza corre a cuenta suya, hay de todo en el departamento, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en niveles a partir del piso 19
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marylumon
spsuites, Front Office Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2015
Traductor de Google

We apreciate your business and thank you for the review

Escribí tu opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 22 octubre 2015

La ubicación del departamento es inmejorable, se puede recorrer la ciudad caminando y queda a dos cuadras de la estacion Washington del metro que lleva al aeropuerto. El studio era tal cual se ve en la foto de promoción, lo encontramos perfectamente limpio al llegar, todo funcionaba bien incluso wifi. El horario del check in es exacto las 16,30 hs ya que las personas que administran van en un horario fijo.Llegamos antes y el personal de seguridad nos permitió dejar las valijas. Hay que tener en cuenta que no hacen limpieza y tampoco reponen toallas ni artículos de tocador, lo que asi nos aclararon al llegar. Volvería a alojarme allí. Una sugerencia para la gerencia: cambien la alfombra del baño.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a mar0223
spsuites, SP Suites en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2015

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia. El personal que trabaja duro para asegurar una visita placentera. Lamento escuchar que había un problema con la alfombra de baño. Vamos a pasar a lo largo de sus comentarios para la formación continua.

Opinión escrita 1 agosto 2015

Sin duda alguna fue la mejor elección, para hospedarnos en chicago. El apartamento está ubicado nada más y nada menos que cerca del Hermoso, inmenso e interesante MIllenium Park, el museo de artes, y caminando puedes recorrerte la avenida michigan, encontrar los mejores lugares para cenar y al bajar del Apto una cafetería hermosa y con buena comida. Lo único malo fue el mal trato del personal de la recepción, nada amables y muy groceras, es importante tomar esto en cuenta ya que el lugar se encuentra en una zona muy privilegia (down town y the loop).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitacion en la cara sur, las habitaciones de las esquinas son muy soleadas y...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yettiene
spsuites, Front Office Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback and for choosing us

Opinión escrita 31 julio 2015

El departamente es demasiado pequeño y no posee ni siquiera una mesa. Es bastante incomodo para 2 personas, pero la ubicacion es perfecta para conocer la ciudad. No posee lugar casi ni para abrir las valijas y menos para sentarse a tomar el desayuno, pero es limpio. La cantidad de toallas NO es la adecuada (solo 1 por persona !!!) y al solicitar adicionales, informan que no las proporcionan. Recomiendo el departamento por su ubicacion y por su limpieza, pero no por sus dimensiones ni por el servicio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Monica D
Traductor de Google

We thank you for choosing us

Opinión escrita 10 junio 2015

Definitivamente lo mejor de estos apartamentos es la ubicación, a una cuadra de Millenium Park, 5 minutos caminando del Museo y unos 20 más del Navy Pier y del Aquarium en el sentido contrario. Como viajamos en pareja estuvimos en un estudio en el piso 20. El edificio es antiguo y la portera aparte de entregarnos la tarjeta no nos ayudó en nada más y no era muy amable de trato. Llegamos un día viernes por la tarde y nos dimos cuenta que el cable no funcionaba, la portera nos dijo que teníamos que hablar directamente con la administración de SP Suites, pero sólo atienden en horario de oficina, por lo que no tuvimos ni respuesta ni solución al problema durante nuestra estadía (nos fuimos un día martes por la mañana). El estudio en sí estaba bien, limpio, la cama cómoda, el baño amplio, un refrigerador grande, microondas, cafetera y tostadora. El refrigerador eso sí hacía mucho ruido. Si sólo llegarás a dormir al departamento funciona, el wifi funciona sólo dentro del apartamento pero anda muy bien. Realmente la ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un estudio, piso 20 y las ventanas daban al interior del edificio.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a MnqSCL
spsuites, Director of Sales en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Holiday Inn Chicago Downtown
Loop Suites
Loop Suites
N.° 40 de 60 en Chicago

¿Estuviste en The Pittsfield Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Pittsfield Hotel

Dirección: 55 E Washington St, Chicago, IL 60602-2103 (Previamente SP Suites Millenium Park Chicago)
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown/The Loop
Kitchenette Suites
En el puesto n.º46 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Rango de precios: $ 1.314 - $ 4.666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Pittsfield Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pittsfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sp Suites Millenium Park Chicago Hotel Chicago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?