US$ 244
US$ 220
Sofitel
  • Restaurante
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 351
US$ 314
  • Restaurante
The Alise Chicago - A Staypineapple Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 189
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 687
US$ 334
Thompson Chicago
  • Restaurante
Kinzie Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 419
US$ 339
  • Bar/Salón
Cambria Hotel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 181
  • Servicio de habitación
Warwick Allerton-Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
  • Bar/Salón
Raffaello Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Bar/Salón
SpringHill Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
SpringHill Suites
  • Desayuno incluido
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 176
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

La ubicación del departamento es inmejorable, se puede recorrer la ciudad caminando y queda a dos cuadras de la estacion Washington del metro que lleva al aeropuerto. El studio era tal cual se ve en la foto de promoción, lo encontramos perfectamente limpio al llegar, todo funcionaba bien incluso wifi. El horario del check in es exacto las 16,30 hs ya que las personas que administran van en un horario fijo.Llegamos antes y el personal de seguridad nos permitió dejar las valijas. Hay que tener en cuenta que no hacen limpieza y tampoco reponen toallas ni artículos de tocador, lo que asi nos aclararon al llegar. Volvería a alojarme allí. Una sugerencia para la gerencia: cambien la alfombra del baño.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a mar0223
spsuites, SP Suites en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia. El personal que trabaja duro para asegurar una visita placentera. Lamento escuchar que había un problema con la alfombra de baño. Vamos a pasar a lo largo de sus comentarios para la formación continua.

Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Sin duda alguna fue la mejor elección, para hospedarnos en chicago. El apartamento está ubicado nada más y nada menos que cerca del Hermoso, inmenso e interesante MIllenium Park, el museo de artes, y caminando puedes recorrerte la avenida michigan, encontrar los mejores lugares para cenar y al bajar del Apto una cafetería hermosa y con buena comida. Lo único malo fue el mal trato del personal de la recepción, nada amables y muy groceras, es importante tomar esto en cuenta ya que el lugar se encuentra en una zona muy privilegia (down town y the loop).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitacion en la cara sur, las habitaciones de las esquinas son muy soleadas y pega pronto el sol.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yettiene
spsuites, Front Office Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for the feedback and for choosing us

Opinión escrita 31 de julio de 2015

El departamente es demasiado pequeño y no posee ni siquiera una mesa. Es bastante incomodo para 2 personas, pero la ubicacion es perfecta para conocer la ciudad. No posee lugar casi ni para abrir las valijas y menos para sentarse a tomar el desayuno, pero es limpio. La cantidad de toallas NO es la adecuada (solo 1 por persona !!!) y al solicitar adicionales, informan que no las proporcionan. Recomiendo el departamento por su ubicacion y por su limpieza, pero no por sus dimensiones ni por el servicio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Monica D
Traductor de Google

We thank you for choosing us

Opinión escrita 10 de junio de 2015

Definitivamente lo mejor de estos apartamentos es la ubicación, a una cuadra de Millenium Park, 5 minutos caminando del Museo y unos 20 más del Navy Pier y del Aquarium en el sentido contrario. Como viajamos en pareja estuvimos en un estudio en el piso 20. El edificio es antiguo y la portera aparte de entregarnos la tarjeta no nos ayudó en nada más y no era muy amable de trato. Llegamos un día viernes por la tarde y nos dimos cuenta que el cable no funcionaba, la portera nos dijo que teníamos que hablar directamente con la administración de SP Suites, pero sólo atienden en horario de oficina, por lo que no tuvimos ni respuesta ni solución al problema durante nuestra estadía (nos fuimos un día martes por la mañana). El estudio en sí estaba bien, limpio, la cama cómoda, el baño amplio, un refrigerador grande, microondas, cafetera y tostadora. El refrigerador eso sí hacía mucho ruido. Si sólo llegarás a dormir al departamento funciona, el wifi funciona sólo dentro del apartamento pero anda muy bien. Realmente la ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un estudio, piso 20 y las ventanas daban al interior del edificio.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a MnqSCL
spsuites, Director of Sales en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us

Opinión escrita 4 de junio de 2015

El hotel son suites que se alquilan. nosotros alquilamos una con living y cocina. Super comodo, la cama genial! el wifi anda bien pero por zonas, la ubucacion es excelente para caminar y recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la ubicacion.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Glasry2
spsuites, Director of Sales en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing our business