Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo sucio (moqueta, stores, cocina, ducha, paredes...). Estuve en un estudio y literalmente no hay sitio donde sentarte. Muebles de oficina de los 80 (no vintage precisamente). No funciona el wifi, tampoco el agua caliente, aire acondicionado que suena como un avión, lavadora que tienes que pagar en exterior de estudio, check in a partir de las 16.30h (ole sus huevos) y check out antes de las 10.00h (ole sus huevos twice).

Nadie que resuelva ningún problema. Simplemente no hay nadie en la recepción y cuando están te atienden con muy malos modos. Son muy desagradables, te tratan fatal y te remiten a un teléfono que nunca jamás nadie responde. Por no tener, no tienen ni hoja de reclamaciones. Un verdadero asco de sitio que debería desaparecer por el bien de los viajeros.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LorenzoBasi
Sp S, Guest Relations Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

dear guest, thank you for choosing to stay with us and for the review

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días. El hotel lo único bueno que tiene es la ubicación.
Hemos pagado 669€. Nos han dado un estudio que no se corresponde con las fotos de la web. Al lado del ascensor,con moqueta bastante sucia, las cortinas de la ducha daban asquete, tres agujeros sobre el cabecero de la cama, el wifi no funcionaba y siempre dicen que es un problema en el edificio. Hoy no teníamos agua caliente....respuesta «es un problema en el edificio». La chica de recepcion (es una mesa plantada en un pasillo) fue bastante antipática cuando le comentamos los problemas y que no nos daban una solución.
No recomiendo este hotel para nada. Es tirar el dinero a la basura y el problema es que pagas por adelantado.

We are very dissapointed with this hotel. We have paid 669€ for 5 days.
The carpet and the shower curtain are dirty. There are holes on the wall, the wifi doesnt work but they say its a problem in the whole building (everyday?) Today we didnt have hot water to get a shower.
When we have said these things to the girl in the reception she was really unfriendly and didnt fix anything.
Staying here is like burning your money. Dont reccomend it at all. The photos are very far from reality

Good luck!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SusanaCHEF
Traductor de Google

Dear guest, thank you for the feedback. We are looking forward to improve our services

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Llegamos con una reserva la cual nunca existió, la administradora como dicen todas las criticas tiene muy malos modos.
La primera impresión cuando entras al edificio es que estas en la Terror Tower de Disney....es una torre que debe haber tenido su época de esplendor pero hoy tiene un aspecto tétrico. Puertas de entrada clausurada, ascensores fuera de servicio, pasillos sucios. La mejor que nos pudo pasar es que se haya caido nuestra reserva. Parece un edificio tomado (los lectores argentinos me van a entender).
Lo unico que rescato es a la chica que se encuentra en la entrada que ella si es amable y muy bien predispuesta.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a zorrito32
Sp S, Front Office Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for the review, we appreciate the feedback

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Estar en el Pittsfield es increíble gran atención y ubicado en el centro llegas super fácil. los apartamentos son geniales todos equipados y muy limpios a veces uno que otro fallo en limpieza a fondo pero en general fue excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Frank L
Sp S, Guest Relations Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear guest, we appreciate the feedback and glad you've chosen our business

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Fuimos por 3 idas y buscábamos algo bien ubicado, limpio y con un servicio cordial. Solo puedo indicar que la ubicación es buena el resto nunca lo encontre! Las fotos no son como los cuartos, la recepción no existe directamente.
No es un hotel, son cuartos administrados por una señorita con muy malos modos que llega a las 16.30. Si llegas antes, tendrás que salir a comer o a recorrer con tus maletas ya que nadie te las recibe.
Se bloquearon las tarjetas de ingreso a mitad del viaje y demoramos 40 minutos en que alguien nos de una solución.
No tiene servicio de limpieza en el cuarto durante la estadía, ni cambio de toallas, por lo cual si esperas ese tipo de servicio aquí no lo encontraras. En los muebles había polvo de mínimo 10 días y sectores del cuarto con el piso pegajoso.
Por ultimo al momento de realizar el check out tienes que cerrar tu cuarto antes de las 10 y entregarle las llaves a la señora de seguridad ya que la demora serán USD 50 cargados a tu tarjeta. Debes dejar todo tu equipaje en el cuarto ya que alguien luego lo llevara a algún deposito. A las 14.00 volví a recuperar mi equipaje y demoraron 35 minutos en entregármelo. Le pedimos por favor a la recepcionista que se apuren ya que podríamos perder el vuelo y de muy malos modos nos indico que estaba muy ocupada.

En resumen: Antes de llegar pense que era un deal precio/calidad, y me fui sintiéndome estafada por abonar 290 usd por dos noches.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabrina L
Sp S, Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear guest, we really appreciate the feedback. Thank you