Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Pittsfield Hotel
Hoteles cercanos
The Peninsula Chicago(Chicago)
US$ 550
The Peninsula
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 371
US$ 319
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Palmer House A Hilton Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 187
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 273
US$ 242
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 256
US$ 229
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 375
TrumpHotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 199
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 164
GardenInn.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The Talbott Hotel(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 324
US$ 195
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 144
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Calificación de viajeros
49
58
34
25
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
49
58
34
25
58
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 224 opiniones
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una razón muy poderosa para alojarse allí es que tiene una de las mejores localizaciones para hacerlo. Está en el área del Loop de Chicago así que muchas de las atracciones principales de la cuidad están a distancia corta caminando o tomando el metro... que tiene la estación elevada al lado y la línea roja y la azul (que lo lleva a uno al aeropuerto O'hare) está a una cuadra caminando... la amabilidad es mínima para el proceso de check in y check out... Deben tener en cuenta que en los sitios de internet donde se reserva hacen casi inmediato el cobro con la tarjeta de crédito así que es mejor dejar en claro si se quiere pagar en cash al momento de la llegada... es un edifico muy bonito pero apenas con un mantenimiento deficiente... si le renovarán tendría muchos más fanáticos... es un desarrollo mixto con apartamentos y habitaciones de hotel las cuales están bien... nos tiene tanta vista, no hay productos para aseo (apenas lo básico) y a tener en cuenta una vez llega uno allí no hacen aseo diario a la habitación así que desde hacer la cama lo tiene que hacer uno... una ventaja tiene el menaje para cocinar y una nevera gigante para guardar cosas ... así que si el asunto es des complicado y se pasan de largo esas cosas negativas ... Puede ser muy conveniente ... además los precios ayudan ya que otros hoteles cercanos son mucho más costosos...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gusfranc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sp S, Director of Sales en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Guest, we appreciate the review and hope you've enjoyed your stay.
Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo sucio (moqueta, stores, cocina, ducha, paredes...). Estuve en un estudio y literalmente no hay sitio donde sentarte. Muebles de oficina de los 80 (no vintage precisamente). No funciona el wifi, tampoco el agua caliente, aire acondicionado que suena como un avión, lavadora que tienes que pagar en exterior de estudio, check in a partir de las 16.30h (ole sus huevos) y check out antes de las 10.00h (ole sus huevos twice).

Nadie que resuelva ningún problema. Simplemente no hay nadie en la recepción y cuando están te atienden con muy malos modos. Son muy desagradables, te tratan fatal y te remiten a un teléfono que nunca jamás nadie responde. Por no tener, no tienen ni hoja de reclamaciones. Un verdadero asco de sitio que debería desaparecer por el bien de los viajeros.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LorenzoBasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sp S, Guest Relations Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

dear guest, thank you for choosing to stay with us and for the review

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días. El hotel lo único bueno que tiene es la ubicación.
Hemos pagado 669€. Nos han dado un estudio que no se corresponde con las fotos de la web. Al lado del ascensor,con moqueta bastante sucia, las cortinas de la ducha daban asquete, tres agujeros sobre el cabecero de la cama, el wifi no funcionaba y siempre dicen que es un problema en el edificio. Hoy no teníamos agua caliente....respuesta «es un problema en el edificio». La chica de recepcion (es una mesa plantada en un pasillo) fue bastante antipática cuando le comentamos los problemas y que no nos daban una solución.
No recomiendo este hotel para nada. Es tirar el dinero a la basura y el problema es que pagas por adelantado.

We are very dissapointed with this hotel. We have paid 669€ for 5 days.
The carpet and the shower curtain are dirty. There are holes on the wall, the wifi doesnt work but they say its a problem in the whole building (everyday?) Today we didnt have hot water to get a shower.
When we have said these things to the girl in the reception she was really unfriendly and didnt fix anything.
Staying here is like burning your money. Dont reccomend it at all. The photos are very far from reality

Good luck!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SusanaCHEF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sp S, Guest Relations Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Dear guest, thank you for the feedback. We are looking forward to improve our services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 junio 2017

Llegamos con una reserva la cual nunca existió, la administradora como dicen todas las criticas tiene muy malos modos.
La primera impresión cuando entras al edificio es que estas en la Terror Tower de Disney....es una torre que debe haber tenido su época de esplendor pero hoy tiene un aspecto tétrico. Puertas de entrada clausurada, ascensores fuera de servicio, pasillos sucios. La mejor que nos pudo pasar es que se haya caido nuestra reserva. Parece un edificio tomado (los lectores argentinos me van a entender).
Lo unico que rescato es a la chica que se encuentra en la entrada que ella si es amable y muy bien predispuesta.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a zorrito32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sp S, Front Office Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for the review, we appreciate the feedback

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 mayo 2017

Estar en el Pittsfield es increíble gran atención y ubicado en el centro llegas super fácil. los apartamentos son geniales todos equipados y muy limpios a veces uno que otro fallo en limpieza a fondo pero en general fue excelente.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Frank L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sp S, Guest Relations Manager en The Pittsfield Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017
Traductor de Google

Dear guest, we appreciate the feedback and glad you've chosen our business

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones