Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Buen hotel, típico de la cadena, habitaciones grandes, buen baño. La entrada y el hall son un poco "frios". Buen desayuno, abundante y variado. La insonorización de las habitaciones es un poco deficiente. Buen precio, estas cadenas suelen tener ofertas. Personal de recepción correcto, sin mas. Buena ubicación para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos mejores para evitar ruido de la calle, insonorización no muy buena.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a antonibarcelona51
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel tiene una ubicación inmejorable, está muy céntrico, las habitaciones son amplias y están muy limpias, la atención del personal de planta es muy bueno, el pero lo pondría en que cobren internet diciendo que es velocidad rápida, en Chicago y cualquier cafetería centro comercial te puedes “enganchar” a su red wifi y sin problema de velocidad, así que un buen servicio sería WIFI GRATIS!!
El desayuno normal, para los europeos sorpre de comer en platos de papel y cubiertos de plástico... no parece muy ecológico pero allí es normal, todo de usar y tirar.

Espero que disfrutéis del hotel tanto como nosotras!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ltkia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna recomiendo este hotel al 100% la ubicación es excelente, el servicio muy bueno, las instalaciones son muy limpias, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y no se n cuesta mucho más cuando vas de paseo, por suerte mi habitación tenía una vista envidiable. No tengo queja alguna del hotel. Estuve 5 noches 6 días con mi familia y todo fue muy bueno. casi todo lo turístico excepto por un par de cosas se puede hacer caminando desde el hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a moniacostaw
Kevin M, Manager en Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

moniacostaw,
Thank you so much for sharing your experience! I am so happy to see that you had an excellent stay. We hope to welcome you back soon!

Regards,
Kevin McMullin
Guest Services Manager

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el puro centro de Chicago. Prácticamente se puede ir andando a todas partes.
Habitaciones muy correctas aunque las limpian muy tarde.
Kanesha, personal de recepción y desayunos, fue excepcional en el trato. Da gusto que te atienda alguien como ella.
Desayuno correcto aunque le falta un poco de variedad.
Todo limpio.
Si vuelvo a Chicago sin duda alguna volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Inaki A
Kevin M, Manager en Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Inaki A,
Thank you so much for your review! I am so pleased to learn that you had a great stay, found our location convenient to your needs, and received excellent service from our team. We will be sure that Kenisha gets recognized for her excellence! We hope to see you again soon!

Regards,
Kevin McMullin
Guest Services Manager

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel y muy recomendable para ir en familia (fuimos con niños). Tan solo dos noches y encantados con Pedro el recepcionista, un tipo entrañable que nos lo hizo todo muy fácil incluso reservar el transport al aeropuerto. Muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jesús G
Kevin M, Manager en Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for reviewing our hotel!