Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (939)
Filtrar opiniones
939 resultados
Calificación de viajeros
580
249
63
32
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
580
249
63
32
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 939 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Es un hotel muy limpio y cómodo aunque las habitaciones ni son muy grandes. No tiene restaurant, pero el desayuno lo tomas cómodamente en el lobby bar. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, algunas personas hablan español.
Definitivamente regresaría a este hotel pues me sentí muy a gusto

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a VicGGtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Muy buena opción para alojarse en Chicago.
Todo resulto perfecto.
Habitaciones impecables. Desayuno Completo. Excelente atención del personal. Nos asesoraron de maravillas. Mi papa habla cero ingles y le ponian toda la voluntad para entenderlo.
Ubicación Inmejorable, te moves por Chicago caminado sin problemas.
Del aeropuerto al hotel tomamos el subte y diez puntos, nos dejo a 3 cuadras mas o menos..
Me encanto todo!!!

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a veroinfante11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Buen hotel, típico de la cadena, habitaciones grandes, buen baño. La entrada y el hall son un poco "frios". Buen desayuno, abundante y variado. La insonorización de las habitaciones es un poco deficiente. Buen precio, estas cadenas suelen tener ofertas. Personal de recepción correcto, sin mas. Buena ubicación para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos mejores para evitar ruido de la calle, insonorización no muy buena.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a antonibarcelona51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel tiene una ubicación inmejorable, está muy céntrico, las habitaciones son amplias y están muy limpias, la atención del personal de planta es muy bueno, el pero lo pondría en que cobren internet diciendo que es velocidad rápida, en Chicago y cualquier cafetería centro comercial te puedes “enganchar” a su red wifi y sin problema de velocidad, así que un buen servicio sería WIFI GRATIS!!
El desayuno normal, para los europeos sorpre de comer en platos de papel y cubiertos de plástico... no parece muy ecológico pero allí es normal, todo de usar y tirar.

Espero que disfrutéis del hotel tanto como nosotras!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ltkia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna recomiendo este hotel al 100% la ubicación es excelente, el servicio muy bueno, las instalaciones son muy limpias, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y no se n cuesta mucho más cuando vas de paseo, por suerte mi habitación tenía una vista envidiable. No tengo queja alguna del hotel. Estuve 5 noches 6 días con mi familia y todo fue muy bueno. casi todo lo turístico excepto por un par de cosas se puede hacer caminando desde el hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a moniacostaw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin M, Manager en Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

moniacostaw,
Thank you so much for sharing your experience! I am so happy to see that you had an excellent stay. We hope to welcome you back soon!

Regards,
Kevin McMullin
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones