Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.297)
Filtrar opiniones
1.297 resultados
Calificación de viajeros
852
314
70
34
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
852
314
70
34
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.297 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran hubicacion y las habitaciones están muy bien, sólo que yo reservé una habitación grande porque tengo 4 hijos y al llegar no estaba disponible la habitacion dijeron que al dia siguiente nos la darían y no fue así, no disfrutamos tanto el viaje ya que no decansamos bien, es una pena que además me cobraron cómo si hubiera ocupado la habitación grande!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alexandra H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Thanks for the review and feedback Alexandra H! Happy to hear you enjoyed the experience and we were able to upgrade you to a larger room! Hope to see you back in the Loop again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cerca de sitios para comer y de los lugares emblemáticos de Chicago.
Habitacion grande con dos camas de matrimonio, zona con sofa.
Desayuno completo y variado.
Tiene gimnasio completo las 24h, te dan toallas e incluso auriculares. Las maquinas modernas y bien cuidadas.
La única pega es que la cama no la hacen bien, no estiraban sabanas, solo echaban el nórdico y colocaban cojines. Uno de los días la limpieza del baño fue escasa.
Lo mejor sin duda del hotel, Maria!, una recepcionista Gallega que es lo mejor, muy agradable y servicial, ademas que prepara un café con leche como nos gustan a nosotros! Espero que le den el recado de que siga así, y que esperamos que se le curase el catarro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mayte M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the wonderful review! Happy to hear Maria made your experience more enjoyable, I will be sure to share your comments with her! Our fitness room is the best in the city, glad you were able to enjoy! Thanks again for the review, we would love to host you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Tiene una buena ubicación y el desayuno caliente incluido, además el metro que llega directo del aeropuerto a tres calles, buen precio relación calidad, a una calle Willis Tower y a 5 calles State Avenue donde haay tiendas grandes todo fue importante para optar por este hotel, y no rentar coche, tiene estacionamiento con costo, y no vi opción de estacionar en la calle, hay muchos estacionamientos de self-park cerca pero no barato, Uber es un opción, el desayuno incluye huevos, wafles, pan, fruta, jugos, café, leche, cereales, avena, yoghurt, habitación con tina y una sala con sofá cama, buen tamaño de habitación, tiene un lobby bar con ricos vinos y cena pidiendo platillo estilo starbucks que calienten en el momento o ensaladas, ricos, personal muy amable, gimnasio, alberca, , lo disfrutamos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a turistear
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Great! So happy to hear you enjoyed your experience and the amenities the hotel offers! We are in a perfect location to utilize public transportation, leave the car at home! Glad you were able to enjoy breakfast each morning as well! Thanks again for a very nice review, we hope to host you again during your next trip to Chicago!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Este hotel está excelentemente ubicado, muy buena atención, instalaciones en excelentes condiciones, a nuestra llegada teníamos nuestra habitación disponible y la tarifa fue la acordad. Cada día al retornar nuestra habitación estaba impecablemente limpia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a EAQR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

fantástico!!! Thank you for the wonderful review of our hotel, location and service. Very nice to hear you had such a wonderful experience and we hope to host you again soon! Thanks again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Estuve una noche en este hotel. Su ubicación es muy buena para descubrir la zona más turística de Chicago. Un check in muy rápido y temprano nos dieron nuestra habitación. María, una chica española en la recepción en todo momento fue super amable y servicial. Tiene bien puesta la camiseta del hotel.
A escasos 70 mts hay una parada del tren (Washington/Wells). Y si no quieres hacer conexiones para ir al aeropuerto (40 minutos), a cuatro cuadras está la estación Washington.
El hotel está en una zona segura y cerca de todo (Milenial Park a 6 o 7 cuadras).
Las habitaciones eran limpias y sin ruido alguno. Lo único malo es que nos dieron una habitación que tenía la vista hacia la parte de posterior de otros edificios y por supuesto no era una vista agradable.
El desayuno bufet es bueno. Punto, El espacio del restaurante es un poco reducido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a BENNYCOLIMOTE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron O, General Manager en Hyatt Place Chicago/Downtown - The Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the review, I will be sure to share your kind words with Maria! Happy to hear you were able to explore our great city and enjoyed your experience! Thanks again for the review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones