Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (523)
Filtrar opiniones
523 resultados
Calificación de viajeros
364
118
11
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
118
11
17
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 523 opiniones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Felicito a este hotel por su hospitalidad, personal excelente, habitaciones equipadas, cocina,nevera, cubierteria,todos los uternsilios de cocina, cafe, solo llegar haces tus compras y listo, les doy 5 estrellas, gracias a todo el personal por su atencion

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Franklin R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Exelente hot,el con bar y restaurant muy cerca de todo muy bu,en desayuno que está incluido el valet parking 69 dólares diarios. La limpieza no es de lo mejor pero el hotel está renovado a nuevo y es muy buen restaurant y bar

Consejo sobre las habitaciones: Es hermoso la vista es a oficinas pero está en una ubicación que se puesde ir caminando a todos lados
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta la cadena de hotel residents Marriot , ya que cuenta con los más mínimos detalles , el servicio de atención es muy bueno y no cobra FEE por tu mascota .

Muy recomendado , gran variedad en la hora del desayuno.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Fioriloli F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado para asuntos de negocio. Estuve alojada en un studio y la habitación era amplia y muy bien equipada. Volvería sin lugar a dudas. El edificio es un edifico histórico que ha sido reclicado. Para quienes les interesa la arquitectura en esa zona hay varios edificios dignos de visitar, así como también las obras de arte que están al aire libre...solo hay que ir a descubrirlas.Chicago, como siempre, sorprende !!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Elizabeth S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommie V, General Manager en Residence Inn Chicago Downtown/Loop, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Thanks for taking the time to give us this great feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Con mi familia, 5 personas, nos alojamos 5 dias en habitacion del piso 12. Realmente hermosa,, en todo aspecto, Amplia, comoda, con todos los servicios, incluido lavavajilla !!!. Cocina completa, microonda, un baño super espacioso. Un detalle que no todos los hoteles tienen, 6 ascensores. La limpieza es destacable,el desayuno de lo mejor que nos toco en vacaciones, completisimo. Inlcluso te faciliten vianda para llevarte lo que quieras( tenes que pedir bandejas a las mozas) . El personal atento, demasiado correcto, y cais nadie hablaba español, Excelente ubicacion, Lo amalo, no tiene estecionamiento , Se paga aparte. El precio creo quees barato para el tipo de hotel , su ubicacion y sus prestaciones. Super super recomendable.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ALEJOOBsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommie V, General Manager en Residence Inn Chicago Downtown/Loop, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the feedback. Just an FYI, I have plenty of staff on board who speaks fluent Spanish. Look forward to serving you in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones