Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (700)
Filtrar opiniones
700 resultados
Calificación de viajeros
250
285
112
40
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
285
112
40
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 700 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

En un hotel que cumple con todas las expectativas, tiene un buen servicio de comedor, zona húmeda, excelente vista de la ciudad y de la Willis Tower, queda en frente de los canales de Chicago lo que complementa el paisaje urbano de una manera fascinante.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Juanalamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheOHareMarriottTeam, General Manager en Chicago Marriott O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014

Muchísimas gracias por verse tomado el tiempo en escribirnos sobre su estancia con nosotros. Estoy contento de saber que usted disfruto de su visita aquí. Esperando con ansiedad su próxima visita. Deseándole viejas seguros. Dieter Heigl

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Por el precio del hotel es demasiado bueno, las camas demasiado cómodas, el servicio muy bueno, lo único es que queda lejos del Downtown. En general todo fue perfecto, que pesar que solo me pude quedar una noche. Espero regresar pronto.

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a maristy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheOHareMarriottTeam, General Manager en Chicago Marriott O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2014

Maristy: Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese muy pronto a visitarnos. Dieter Heigl

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de abril de 2014

El hotel es a mí criterio perfecto,la decoración es adorable,te hace sentir muy cómodo. Llegamos al hotel desde el aeropuerto con el transporte gratuito del hotel que pasa cada 15/30 minutos y une al hotel con la zona de transporte público del aeropuerto. Al llegar hicimos el checking en 5 minutos,hay personal que habla español,para los que no manejan demasiado bien el ingles,todos son muy amables y serviciales.
Las habitaciones no son gigante,pero el tamaño es normal,con cafetera,jarra eléctrica,té,café,azúcar y todo lo que podes necesitar. Lo mejor de todo fue la cama,pedí una king con menú de almohadas,muy cómoda,de las mejores en las que pude dormir.
En recepción hay un pequeño market con algunas botellas de agua,jugos,cervezas y demás bebidas,también hay un café Starbucks,con mesas grandes llenas de gente,pero todos mantenían conversaciones en voz baja,nadie molestaba. El restaurante estaba lleno,pero por lo que vi parecía económico y los platos muy bien presentados.
En cada piso hay máquinas de bebidas (agua y gaseosas) para no bajar intenté comprar una botella de agua en mi piso,pero al apretar el botón obtuve una gaseosa,bajé a recepción y sin problema me dieron un agua de un litro y de dijeron que conservara la gaseosa por la molestia de bajar.
Lamentablemente solo pasamos una noche,volvería sin dudas,es un hotel de aeropuerto que no parece de aeropuerto,la verdad es que no tengo ninguna crítica.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a juan j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheOHareMarriottTeam, General Manager en Chicago Marriott O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Juan J.
We took the liberty to translate your comment! Thank you for staying with us! Dieter Heigl

One of the best beds ever!!! I would recommend.

This hotel fits my criteria perfectly, the decorations are adorable, it makes you feel comfortable. We arrived from to the hotel from the airport in the shuttle bus that runs every 15/30 minutes. Check in took 5 minutes. The associate spoke Spanish, everyone was very nice and accomadating.
The rooms are not huge, but the size was normal, with a coffee maker, sugar, and everything you need. The best thing was the bed. I asked for a king bed, that bed was very comfortable. The best bed to sleep in. At the front desk there is a lobby shop with bottles of water, juice, beer and other beverages. There is also a Starbucks with big tables and full of people. Everyone spoke low, no one was disturbed by the noise level. The restaurant was full, the menu looked economical and the plate presentation was very nice. On each floor there are vending machines for beverages (water and sodas). When I tried to buy a beverage at the vending machine on my floor I ran into a problem, at that point I went down to the front desk and with no issues I was given a beverage. Sadly I only stayed one night, but I will definitely return without a doubt. This is an airport hotel but does not seem like it. Honestly I have nothing negative to say.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Comparto este hotel ya que tuve una excelente experiencia y ubicacion. El trato fue buenisimo y fuimos en familia.
Nos sentimos muy comodos en el. El servicio fue muy bueno y nos ayudaron mucho a localizarnos para lograr ver y conocer en 4 dias Chicago.
Teniamos un starbucks en el mismo hotel.

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose Antonio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheOHareMarriottTeam, Manager en Chicago Marriott O'Hare, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones