Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (218)
Filtrar opiniones
218 resultados
Calificación de viajeros
89
79
32
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
79
32
9
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 218 opiniones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

El hotel cuenta con transportacion gratuita al aeropuerto cada 20 minutos y de vuelta, donde puedes tomar el metro y en 25 minutos estas en el centro de la ciudad o conectarte a cualquier parte, el restaurante de desayuno es bufette y tiene buen sabor, el gimansio pequeño pero con todo lo necesario, la alberca es techada y hay un jacuzzi, tiene lavadora y secadora, las habitaciones cómodas, esta dentro de una zona de hoteles, en el marriott a lado hay un starbucks y otro restaurante para deayunar, en frente en el holiday inn hay un sports bar, y en la planta baja del hote hay un tj fridays, ampliamente recomendable y la movilidad es muy buena, la transportaciones es las 24 horas.

Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradecele a L Fernando P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHICM1160, General Manager en Courtyard Chicago Midway Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Thank you very much for posting a review and discussing the diversity of our campus' amenities. We look forward to hosting you again on your next flight to Midway!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es buena para quienes viajan al día siguiente ya que está muy cerca del aeropuerto. Alrededor hay un par de tiendas de conveniencia que siempre son útiles. Las habitaciones son sumamente cómodas, las camas son increíbles y los amenities muy buenos. Sin embargo el servicio de lobby podría mejorar para ser más hospitalarios.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a marizhayes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHICM1160, General Manager en Courtyard Chicago Midway Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Thank you very much for your warm comments about our staff and facilities. We look forward to hosting you again the next time you fly out of Midway. Have a great Holiday Season and thank you for choosing the Courtyard Midway!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

este hotel cuenta con la ubicación cercana al midway, incluso serán unos diez minutos caminando y con varias opciones para comer muy cercana, incluso una pizzeria Giordanos!

el servicio amable, las habitaciones muy limpias y agradables, aunque para personas muy sensibles auditivamente pudiera ser molesto el ruido de aviones, pero para la mayoría pasara inadvertido.

el loby aunque un poco reducido en espacio es muy agradable, con una sala comoda para esperar el shuttle al aeropuerto el cual sale cada 20 minutos, pantallas interactivas, computadoras con uso de internet y cafe gratis.

una buena opción si no se puede hospedar en el centro de la ciudad.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Bardox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
loudemarchi, General Manager en Courtyard Chicago Midway Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2013

Gracias por sus commentarios. Estoy seguro de que sera util para futuros viajeros.
Atentamente
Lou DeMarchi
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones