Official Website
Algotels
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Pasamos 3 días en este hotel. La ubicación es perfecta, en pleno Loop, puedes ir andando a todos los sitios (si te gusta andar).
Las habitaciones están bien, la nuestra era bastante pequeña y con un diseño un poco estilo Roberto Cavalli con albornoces de leopardo incluidos.
Como consejo al hotel: si va una pareja de Luna de Miel estaría bien tener un detalle con ellos.
Por una promoción tuvimos el desayuno continental (si no lo llego a decir en el hotel no me dicen nada) está bastante bien (tostadas y fruta) y los camareros son encantadores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a CarlotaPM
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el loop de Chicago muy cerca de milenium Park y el river walk
Una gran atención por parte del personal
Amplias y completas habitaciones con plancha secador albornoces y más cositas
Muy recomendable
Estamos de luna de miel y el trato y los detalles excelentes

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a SoyTori
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Muy buen hotel para visitar Chicago, esta en el centro en el barrio de los teatros, las habitaciones correctas y funcionales, la decoración del hotel estilo años 30. Muy cerca de todo lo imprescindible que hay que ver en Chicago.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a joaquimferia
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Hotel. Esta en un sitio perfecto en Pleno Loop de Chicago y a una cuadra del Metro. Es un hotel con un diseño espectacular. Esto normalmente me da igual pero esta vez realmente me ha dejado un sabor de boca muy bueno. Además, buena relación calidad precio (150€/noche). Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Miguel000
Amber B, Guest Experience Manager en The Allegro Royal Sonesta Hotel Chicago Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

¡Gracias por la gran crítica! Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos verte de nuevo!

Amber Bertsch
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien ubicado y con muy buen servicio realmente disfrutamos la estancia en este hotel, las habitaciones limpias sin ninguna queja, el hotel tiene una decoración diferente fuera de lo ordinario y eso lo convierte en un lugar al que quieres regresar al final de tu recorrido por la ciudad, tiene servicios como un súper en la esquina para comprar medicinas o algo que hayas olvidado una estación de bicis que cuesta la renta 10 dll 24 hrs a solo 100 mts, y pequeños cafés para desayunar a 100 0 200 mts las estaciones de tren y autobús a solo una cuerda, realmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a 76pacob
Amber B, Guest Experience Manager en The Allegro Royal Sonesta Hotel Chicago Loop, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Gracias por el comentario perfecto, Paco! Estoy feliz de ver que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a verte de nuevo pronto!

Amber Bertsch
Guest Experience Manager