Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
408 resultados
Calificación de viajeros
114
133
83
44
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
133
83
44
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 408 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Vine de trabajo, me quedé más de una semana y el servicio es excelente, las habitaciones se encuentran muy bien a pesar de ser un hotel con sus años, le han hecho renovaciones y mantenimiento.
El personal te atiende muy bien y en varios idiomas. Incluye un buen desayuno para empezar el día, transporte a varios sitios cercanos con solo una llamada.
Podrían únicamente mejorar la calidad del internet.

Consejo sobre habitaciones: all rooms are ok
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Irene C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran P, Guest Relations Manager en Comfort Inn O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to fill out the TripAdvisor online survey with such positive feedback! I have shared your comments with my staff, and they join me in thanking you for your kind words. We do take pride in our hotel and the services we provide and we are so glad to know you enjoyed your stay with us.
We truly enjoyed having you as our guest and we do look forward to providing you the same pleasant accommodations and service the next time you are in our area.
Kindest Regards,
Fran Prybylo
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche durante una escala entre San Francisco y Madrid, en todo momento se mostraron muy amables con nosotros respecto a las explicaciones para los traslados, para movernos en el aeropuerto de Chicago, para ayudarnos buscando personal que hablase castellano, ... Todo un lujo y de agradecer. Respecto al desayuno y a las habitaciones todo correcto y limpio, sin ninguna pega.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rakel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran P, Guest Relations Manager en Comfort Inn O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran P, Guest Relations Manager en Comfort Inn O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran P, Guest Relations Manager en Comfort Inn O'Hare, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones