“SORPRENDIDO GRATAMENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 2 Banco Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio 2
Banco Terraza
Escalera acceso
Dormitorio segunda planta con terraza
Zona común-sala juegos-biblioteca-tv
cocina
Fachada
Terraza 1
Cuarto de baño
Dormitorio 1
Dormitorio ático
Sofá cama salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kevinAmbe...
“SORPRENDIDO GRATAMENTE”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar muy limpio, acogedor, espacioso, muy bien equipado. Sinceramente no me esperaba que estuviera tan bien y Josep María súper atento. WiFi, aire acondicionado, ventiladores, toallas... Muy bien! Repetiré seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
edu s
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen sitio apartado del bullicio de Tarragona,cerca en coche de la playa y de port aventura,super al lado, facil aparcar, con todo lo que necesitas y sobretodo buena gente, familiar, económico y muy bien conservado, solo se les puede dar las GRACIAS por estar tranquilos y seguros en nuestras vacaciones, repetimos el año que viene??? YESSSSS

Fecha de la estadía: julio de 2018
Montse M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“increible, lo mejor de lo mejor”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido varias veces a los apartamentos de Can Panxeta, desde que mis hijos eran pequeños, trato familiar, nos encanta, hace tiempo que no vamos pero volveremos en cuanto podamos. Saludos familia.
Montse de Barcelona, del dálmata Swat

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2018
Muchas gracias Montse. Tenemos muchas ganas de volver a veros. Soys una familia estupenda.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
330catia
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Can panxeta”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar estupendo para desconectar,el pueblo es bonito y muy cerca de tarragona.Los apartamentos (l'amatler) muy bonito,limpio y muy bien equipado.El trato con los dueños,perfecto son muy agradables y serviciales,lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2