1.335 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

El hotel es un poco antiguo pero remodelado, el servicio es bueno, lo que no me gusto es que acepta mascotas (no me mal entiendan, yo tengo perros) pero esta todo alfombrado por lo que pase todo el tiempo sintiendo que las pulgas me caían de todos lados.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Victoria2312
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Excelente ubicación para visitar NU. Tiene muy buenos restaurantes incluyendo el del hotel; hay farmacias y tiendas en la vecindad. El único pero es que carece de parqueo, aunque el servicio de valet parking del hotel es eficiente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jose F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Hilton Orrington está ubicado en el corazón de Evanston. El hotel es uno de los ejemplos de la calidad Hilton. Muy bien cuidado y excelente servicio. Restaurantes de calidad y comercio rodean el lugar.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Beatriz V
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

Aunque las instalaciones sean de alta calidad y que el personal sea muy amable, hay una evidente falta de personal de servicio y/o capacitación del mismo. Por otra parte el ruido de la calefacción en las habitaciones causa problemas para dormir.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a RocalValledeBravo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Buen hotel, habitaciones comodas, limpias, para seminarios o trabajo es ideal , tiene multiples salones de reuniones, internet gratis con muy buena señal en las habitaciones, la comida me parecio regular , nada del otro mundo, elmservicio es bueno, lo malo el aire acondicionado de los cuartos, hace un ruido terrible, se daña, el baño es muy pequeño e incomodo. La zona del hotel es buena , hay varios restaurantes variados carnes, pizza, hamburguesas y lo mejor la estacion del metro esta a dos cuadras. En tren llegas a downtown en 35 min

Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Freddy687