“Nuestras mejores vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
elzarynal...
“Nuestras mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 26 abril 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ok , perfecto. Nada que objetar, Susana encantadora,la comida perfecta,el trato excelente, el paisaje inmejorable. Insisto, nuestra mejores vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio g
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Impresionante lugar, como para perderselo”
Escribió una opinión el 26 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El entorno es idílico, la casa estupenda y la propietaria Susana y su pareja excelentes.
Es un lugar donde gustaría parar el tiempo y cada instante del día se convierte en un paraíso diferente, cada hora tiene lo suyo; esos desayunos infinitos en la terraza son geniales, paseos en piragua descubriendo rincones prácticamente inaccesibles, compartir un café con agua ardiente con los propietarios, noches impresionantes donde la luna reflejada en la ria es una mas en tus tertulias.
El color, el olor, la brisa y el ruido natural se convierten en experiencias indescriptibles.
Por no hablar de Susana y Jose que nos hicieron sentir como en casa.
Lugar mas que recomendable, para no perdérselo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no megustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
loloydita
“Vacaciones de ensueño!”
Escribió una opinión el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cinco días en ese paraiso,y quedamos enamorados tanto del sitio como del trato de Susana y José, nos hubieramos quedado indefinidamente!es un sitio difícil de olvidar,y como no queremos que eso pase volveremos!gracias Susana y José por hacernos la estancia especial! Lolo y Dita os echan de menos.Un abrazo Sara y Miguel

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marian
Escribió una opinión el 19 agosto 2013

Iñaki
Escribió una opinión el 2 agosto 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 94
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar