“Excepcional!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paco R
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excepcional!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sencillamente, un sitio excepcional, en un entorno único.

Unas vacaciones maravillosas, en calma, disfrutando de la naturaleza y de los bonitos pueblos de los alrededores.

Gracias por todo, Susana.

Recuerdos desde Canarias, de Carol, de Néstor y míos.

5 sep 2017
Muchas gracias!!!!! Me alegro que hayais estado contentos,felices y relajados.Un fuerte abrazo
jimenezg2...
Granada, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso en el norte”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectaculares vistas y sobre todo tranquilo
Fuimos con los niños sé lo pasaron en grande
Muy bien situado para visitar otras localidades qué no puedes dejar de ver
Gracias susana espero que nos veamos pronto

9 ago 2017
Muchas gracias....esperamos que volvais.Bicossss
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Muchas gracias y encantados de haberos tenido con nosotros.Bicosssss
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 ago 2016
Muchas gracias!!!!!!!!! y encantados de haberos tenido por aqui.Bicosssss
RosseFS
Valencia, España
“Silencio, Paz y Tranquilidad con unas vistas únicas.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Después de 7 días en el ático de Susana, sólo puedo decir que vale la pena hacerte 1000 km para conocer esa bonita parte de Galicia, la costa da morte. Las vistas desde el balcón son insuperables, la tranquilidad que se respira, el cantar de tantas especies que acoge el lugar. Aconsejo la estancia a cualquiera que quiera disfrutar de todas estas ventajas que nos pone en bandeja la dueña de la casa acogiéndote como si te conociese de siempre.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2