“Mala experiencia, repetida varías veces...”
Opinión sobre el Pizzeria Italiana Artesanos

Pizzeria Italiana Artesanos
Clasificado como N.º 186 de 343 Restaurantes en Orihuela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedi una pizza Barbacoa extra de carne y bacon la cual cuesta 6.30 y en el ticket marca 8.75 sin especificar los extras, bueno se entiende...
Se les olvida poner la salsa barbacoa...
Y lo peor de este local siempre te ponen pegas para pagar con tarjeta o por separado...(Me ha pasado más de 4-5 veces)
Es decir yo puedo llamar para recoger una pizza, y volver a llamar y pedir otra... pero si las pido juntas, no quieren que uno pague en efectivo y otro en tarjeta, pienso que poner inconvenientes a la hora de pagar no es tener buen trato con el cliente...
Por lo demás, buena comida y barata.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Eliecerverdu
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2019

El servicio poco amables y algun estupido, Las pizzas muy pequeñas al precio que tienen, la calidad ¨ los champiñones de BOTE¨. Nada recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a felipe j
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí la mejor pizzería que he probado. Platos caseros y sabrosos . Las pizzas y los macarrones al peronismo son espectaculares

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Natalia V
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a este sitio , pero cada vez me tienen más descontenta con el trato al cliente . En esta ocasión he llamado para realizar un pedido y recogerlo , después de pedir la cena le digo que pasaré sobre las 9 con lo cual me contesta que eso se dice antes y cuelga , sin dejarme contestar o decir que bajaba antes ya que las pizzas iban a estar antes , no obstante con esas maneras , baja un familiar a recoger y le dicen que no están .. en fin una de las mil decepciones que te llevas con trabajadores como tú! Por muy asqueada que estes con tu trabajo , trata bien al cliente las pizzas muy buenas pero mejorar el trato anda .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no me gusta nada, esta anticuado y con unas normas en la reservas un tanto peculiares pero las pizzas están ricas, la opción de ir a recogerlas es muy práctica y realmente rápida

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a anapC3891BY