“Sugerir”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: ASADOR , PESCADOS, CARNES , ARROCES, CARNES EXÓTICAS, CAZA, ETC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar.. Y los platos muy bien presentados y la comida muy rica.. El lugar me encanto es original.. Muy agradable.. Y la persona k nos atendio igual.. Sitio muy lindo para volver..

2  Agradecele a Luz Mary B
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

De primero una sopa de marisco riquísima y de segundo paella de marisco estupenda.
Dueño amabilisimo .y camareros estupendos .mi abuelo encantado con el trato.

2  Agradecele a Cocineraviajera
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace poco mi novio y yo fuimos a oporto a pasar unos días, a la ida paramos de casualidad y ya nos gustó el bar, con mucha decoracion y a la vuelta volvimos a pasar para comer y no nos defraudó, menú bb del dia con muchas opciones y a buen precio. Recomendado 100%

3  Agradecele a irilo11
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en asador Jose como otras veces y todo genial como siempre .la fama por algo la tiene ,mariscos de 1 calidad frescos y las carnes parecía mantequilla ,quedamos todos encantados ,un 10 para asador,s Jose .y felicidades por continuar así ,volveremos siempre que pasemos por la zona .

3  Agradecele a josebE7356KU
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La primera vez que comí aquí fue increíble. La segunda estuvo bien, sin más. Y la tercera será la última. Nos tuvieron esperando mucho rato, el pescado sin sabor (y a 16€) y la comida muy grasa. Unos huevos rotos vinieron literalmente bañados en grasa y con las verduras chamuscadas. A 26€ cada uno y varios no pidieron postre. Pichonada.

1  Agradecele a Alex G