“Cena familiar”
Opinión sobre el Restaurante Sa Gavina

Restaurante Sa Gavina
Clasificado como N.º 32 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Descripción: Situados en primera linea del Paseo de la Playa d´en Repic, nuestro restaurante les ofrece unas exquisitas carnes a la piedra, así como unas excelentes paellas de marisco y mixtas junto a una selección de pescados cocinados tanto al horno como plancha. Disfrute de unas excelentes vistas y de una buena cocina hecha con cariño y materias primas de primera calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y trato . Ubicado en una Zona muy bonita de la isla de Mallorca. Es un restaurante muy familiar y acogedor. Lo recomendaría al 100%.

1  Agradecele a zurisalazar
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cabe destacar la atención al cliente.
Nos recomendaron platos como la sepia a la plancha y unas patatas con pimientos del padrón y ajo , caseras ,super buenas.
Acierto seguro.
Banoffe casero de postre , muyyy rico !!!
Se está genial en la terraza disfrutando de un vino de Mallorca con buenas vistas.
Volveremos !

2  Agradecele a mariobA9806XX
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida estupenda. El arroz de verduras muy sabroso, generoso y en su punto. Una vista del Port de Soler fenomenal. Para repetir.

1  Agradecele a Departure56705573343
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, vistas espectaculares y un servicio excepcional con una exquisita atención en todo momento.El ambiente muy alegre, repetiremos.

2  Agradecele a C8512BMeduardoc
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en familia. Todo estupendo; comida, lugar, ambiente y sobre todo la atención de Cristina, encantadora, amable y divertida.
La sepia a la plancha deliciosa y una ración muy grande, las pastas y las pizzas muy ricas también y un trato con los niños inmejorable.
Fuimos el año pasado y volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a maitebs74