TripAdvisor
Port de Sóller
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor restaurante del Port de Sóller”
Opinión sobre el Restaurante Airecel

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Descripción: El restaurante del Hotel Aimia se llama Airecel y está ubicado en nuestro patio de manera que es muy luminoso. Tiene una terraza exterior para verano y una sala interna para meses más frescos. En sus mesas suelen tener lugar almuerzos de negocios, reuniones con los amigos para comer o cenas románticas tras un paseo por el Port de Sóller. El tipo de cocina que se sirve en el Airecel es mediterránea, como no podía ser de otra forma estando en Mallorca. Su carta incluye productos de nuestra tierra y una cuidada selección de vinos representativos de la denominación de origen de la isla. Nuestros platos mezclan la gastronomía tradicional mallorquina con influencias del Mediterráneo para ofrecer a nuestros huéspedes toda una experiencia culinaria.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Airecel Restaurante ha sido, sin duda, el mejor restaurante de la zona en el que haya comido. Unos platos tan originales como deliciosos y un servicio de camareros/as espectacular siempre atentos, cercanos y amables. Seguro que vuelvo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a xoxegarcia
Aimia, Director General en Restaurante Airecel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Xoxegarcia,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Restaurante Airecel.

Estamos realmente encantados al leer sus comentarios sobre nuestro restaurante. Tenga por seguro que haremos partícipes de ello a todo el personal del mismo. Nuestro cheff Lucas Carrusca y su equipo se sentirán muy recompensados con sus opiniones.

Esperamos recibirle de nuevo bien pronto aquí en nuestro Restaurante para poder deleitarle una vez más.

Un saludo cordial

Airecel Restaurant

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Soller!! Increíble experiencia en airecel!! Lugar increíble y comida superior!! Sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla con una calidad precio insuperable en el puerto de soller!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a erwinw116
Aimia, Director General en Restaurante Airecel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Querido Erwinw116,

Muchas gracias por su visita a nuestro Airecel Restaurante y por su estupenda crítica en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su experiencia gastronómica y estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Aimia Hotel

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez en este restaurante en el marco de la fira de la naranja. Todo fue estupendo, realmente una cena perfecta. Donde calidad de los platos, servicio en sala,(muy atentos) y la decoración te invitan a volver. También hay un bar con una gran seleccion de bebidas preparadas con mimo por el barman. Ideal para prolongar la velada.

Agradecele a nesportsoller
Aimia, Director General en Restaurante Airecel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Querido Nesportsoller,

Muchas gracias por su visita a nuestro Airecel Restaurante y por compartir su magnífica opinión en Tripadvisor.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro especial “Menú de la naranja” que tuvo un éxito enorme entre nuestra clientela.

Como Usted comenta hemos renovado recientemente el mobiliario de nuestro Restaurante y Bar dándoles un toque más cálido para que nuestros clientes se encuentren más a gusto.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Bar, el lugar perfecto para relajarse disfrutando de nuestros bebidas y cócteles.

A la espera de tenerle de nuevo entre nosotros para volverle a deleitar en nuestro Airecel Restaurante, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el hotel Airecel y coincidió que tenían el menú de la naranja, simplemente espectacular, tanto por la calidad de sus platos, cómo por la presentación y atención prestada por el personal.
Estuvimos en la terraza, muy tranquila y bien decorada, al lado de la piscina.
Encantados con la recomendación.

Agradecele a martainpalma
Aimia, Director General en Restaurante Airecel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Querida Martainpalma,

muchas gracias por su recién visita y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que tanto nuestros platos como el servicio de nuestro personal hayan satisfecho sus expectativas y esperamos mucho tener la oportunidad de volver a recibirle muy pronto en Airecel restaurant.

Saludos desde Port de Sóller

Airecel restaurant

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Comenzando por el servicio, que fue maravilloso y muy profesional, y prosiguiendo con la comida, deliciosa y abundante, fue una cena de 10. Celebrábamos el compromiso de una amiga y la ocasión merecía una cena especial.

El restaurante es un espacio recientemente redecorado que invita a disfrutar de cada plato con un ambiente relajado y elegante. El servicio es extremadamente profesional, siempre atentos a nuestro servicio y al de muchas otras mesas que cenaban aquella noche. El ritmo de salida de los platos fue perfecto, nos dio tiempo a disfrutar con calma del menú degustación. Algunos comensales lo maridaron con vino blanco de la casa, y disfrutaron mucho de la experiencia.

El menú degustación tenía las proporciones correctas para satisfacer sin empachar, a pesar de ser cinco platos y un aperitivo. Brindamos con cava rosado, fue un broche de oro para la celebración.

También me gustaría destacar que una de las comensales tenía varias alergias y le adaptaron el menú a la perfección. Altamente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Finduriel
Aimia, Director General en Restaurante Airecel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Querida Finduriel,

Muchas gracias por su visita a nuestro Airecel Restaurante y por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor.

Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro Airecel Restaurante superó sus expectativas y que tanto la comida como el servicio de nuestro personal fue de su agrado. Todo ello es fruto de que aquí en Airecel todos tenemos verdadera pasión por el trabajo que hacemos y nuestra mayor compensación es la satisfacción de nuestros clientes.

Efectivamente, tenemos siempre un especial cuidado con las intolerancias a algunos alimentos por parte de nuestros clientes y es que nos entusiasma el poder dar un trato personalizado a todos nuestros comensales.

Muchas gracias por recomendar el Airecel Restaurante. Quedamos a la espera de recibirle de nuevo muy pronto para poderle obsequiar de nuevo con nuestra cordial hospitalidad.

Saludos cordiales