1.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Su localización, sus vistas, el personal, el Spa, la piscina...todo esto y mucho más hace de este hotel el lugar ideal para desconectar y disfrutar de todo lo que te ofrece. Cuidan hasta el último detalle. La habitación en dónde nos alojamos, espectacular..muy amplia, cómoda, limpísima y con unas vistas que hacen que los mallorquines como nosotros, nos sintamos orgullosos de nuestra isla. Cenamos en el Sunset Sushi Lounge, todo buenísimo y el personal muy atento, al igual que en el Infinity pool bar. Un fin de semana para repetir y un lugar para recomendar, sin duda!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ADELASD
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciada ADELASD,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y las molestias en compartir tan fantástica opinión con nosotros a través de esta plataforma.
Nos alegra saber que hemos podido formar parte de una bonita experiencia para ustedes y de ese 'orgullo' por lo nuestro; esperamos poder darle la bienvenida en la próxima temporada que empezará el próximo mes de marzo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Localización y vistas inmejorables, con el mar y la piscina infinity de fondo, servicio impecable y calidad de la comida excelente. Te Sin duda repetiremos, ha sido una gran experiencia; gracias Jumeirah!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a andrealonso
JPS M, Jefe de Alimentos y Bebidas en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciada Andrealonso,
Muchas gracias por tan amable comentario acerca de su cena en Es Fanals, es un placer leer lo mucho que disfrutó su experiencia. Lamento enormemente que se nos haya pasado por alto su cometario hasta la fecha, aún así no queríamos perder la oportunidad de agradecerle por tan amables palabras.
Todo el equipo la espera de nuevo a partir del mes de marzo cuando volvamos a abrir nuestras puertas.
Marco Mancini
F&B Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Estuvimos alojados por celebrar nuestro aniversario de bodas en una super lujosa suite con gran terrasa y vista al mar que realmente vale la pena. Cada instante de felicidad, se respira paz, tranquilidad y debo recalcar los innumerables detalles de bienvenida (botella de champagne, otra de vino, datiles, arreglos especiales...
Al llegar el valet parking se llevo el carro al parqueadero y el botones nuestras maletas a la habitacion.
Un servicio volcado a hacer sentir un rey a cada cliente, desde la recepcion hasta el personal de limpieza.
Tienen un spa hermoso y lujoso como todo. Bravo a la piscina sin fin. Asi mismo el servicio estetico muy profesional.
El restaurante Cap Roig con una vista impresionante en su terrasa y servicio personalizado del chef Delfin Riveiro y su equipo.
Gracias a todos, regresaremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nada mas bello que ver el atardecer desde tu terrasa compartiendo una copa de vino en buena compania.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mdlali
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Apreciado Mdlali,
Muchísimas gracias por tan amable comentario. Me llena de orgullo saber que mi equipo le hizo sentir tan bien durante sus vacaciones y que disfrutara de su estancia con nosotros.
Espero poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro hotel.
General Manager

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y es una maravilla de lugar de gran lujo, de entorno de ensueño, todo muy cuidado hasta cualquier detalle. Las vistas impresionantes y una tranquilidad para relajarse, lo nunca visto. El spa el mejor que hemos podido probar y de hemos visto. Ahora lo que mas nos impresionó fue la simpatía y amabilidad de todo el personal siempre con una sonrisa y muy atentos a todo. Todo mas que perfecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Georges H
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Apreciado Georges H,
Ha sido un placer tenerle entre nosotros y confiamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Quisiéramos agradecerle que se haya tomado las molestias en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Es perfecto todo. Des de que entras al aparcamiento te das cuenta del aura que se respira... tranquilidad, cero estrés, buen gusto.... Disfrutamos mucho del hotel. Las habitaciones son amplias, la comida, y servicios espectaculares, así como los trabajadores del citado hotel, todos súper serviciales y atentos. Perfecto. Volveré sin duda, lo recomiendo al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a catacataMallorca
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Apreciado catacataMallorca,
Muchísimas gracias por tan amables palabras y por haberse tomado las molestias en compartirlas con nosotros a través de TripAdvisor.
El placer ha sido nuestro y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.