1.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2018

puedes sentirte muy bien tratado con gente amable, sin servilismo, pero con todo tipo de atenciones, una limpieza exquisita y unas vistas espectaculares. desde luego recomendable. muy comodas las camas y reseñar el SPA, con todas las piscinas climatizadas con salida al horizonte desde las mismas.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AntoniMiquel
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado AntoniMiquel,

Muchísimas gracias por habernos escogido para su estancia en Sóller y por compartir con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
Estoy encantado de leer que ha disfrutado de sus días entre nosotros y de que tanto Talise Spa, como nuestro servicio y habitaciones hayan contribuido a su completa satisfacción. Espero tener la oportunidad de darle pronto la bienvenida nuevamente a su casa.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Espectacular hotel, con maravillosas vistas, decoración actual y funcional a la vez. Habitación súper bien equipada, con todas las comodidades. Variedad de restaurantes en el interior. Lo más destacable, si cabe aún, es la amabilidad del personal, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a PILARPMI
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Apreciada PILARPMI,

Muchísimas gracias por su tiempo y su valoración es TripAdvisor. Es un placer para mi leer tan halagadora descripción, en especial las palabras dirigidas a mi equipo.
Esperamos poder tenerla de nuevo entre nosotros muy pronto y poder deleitarla con sus platos favoritos en uno de nuestros restaurantes, Cap Roig, Es Fanals o Sunset Sushi Lounge.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Excelente hotel, nunca habíamos estado en uno tan lujoso. Todo de 10, personal, instalaciones, servicios y calidad de la comida. No hay otra palabra que defina mejor el conjunto del hotel: Excelente. Elegimos una Suite con vistas al mar y nos quedamos impresionados. Vale la pena darse el capricho. Si el bolsillo lo permite volveremos. Grata sorpresa los descuentos por residente. No nos acompañó el tiempo, lástima, aún así disfrutamos igual.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en temporada baja vale la pena elegir la suite por la diferencia de precio.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Xisco P
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Apreciado Xisco P,
Muchás gracias por tan amable comentario y por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
En el tiempo por desgracia aún no podemos influir, pero sea como sea, sin duda alguna nos esforzaremos en hacer su próxima estancia mejor aún que ésta.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es “el” o uno de los mejores de la isla. Por lo menos el mejor donde hemos estado en Mallorca. La calidad de los materiales, las vistas al mar, la piscina exterior del spa con vista a la tramuntana (el agua en invierno siempre es caliente, no es el caso en otros hoteles, como el Son Antem por ejemplo), el zumo de naranja natural del desayuno, la atencion...
En fin, un hotel increible.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Voyage746320
JPS M, General Manager en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciado visitante,

Muchísimas gracias por tan amable comentario. Es un gran honor ser considerado "el" o uno de los mejores por su parte.
Confiamos poder darle la bienvenida de nuevo en la próxima temporada que arrancará el próximo mes de marzo.
Atentamente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Su localización, sus vistas, el personal, el Spa, la piscina...todo esto y mucho más hace de este hotel el lugar ideal para desconectar y disfrutar de todo lo que te ofrece. Cuidan hasta el último detalle. La habitación en dónde nos alojamos, espectacular..muy amplia, cómoda, limpísima y con unas vistas que hacen que los mallorquines como nosotros, nos sintamos orgullosos de nuestra isla. Cenamos en el Sunset Sushi Lounge, todo buenísimo y el personal muy atento, al igual que en el Infinity pool bar. Un fin de semana para repetir y un lugar para recomendar, sin duda!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ADELASD
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciada ADELASD,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y las molestias en compartir tan fantástica opinión con nosotros a través de esta plataforma.
Nos alegra saber que hemos podido formar parte de una bonita experiencia para ustedes y de ese 'orgullo' por lo nuestro; esperamos poder darle la bienvenida en la próxima temporada que empezará el próximo mes de marzo.

Atentamente,