“Excelente servicio”
Opinión sobre el Bon Vi

Bon Vi
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Descripción: Ofrecemos una cocina variada y exquisita combinada con un servicio familiar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Inmejorable servicio, te sientes como en familia, ideal para estar con la familia. Un 10 en trato y comida muy rica. Sin duda repetiremos

Agradecele a analD1012UD
CUBARGT, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Muchas gracias Ana por la reseña. La verdad es que se nos hace muy fácil servir a personas tan encantadoras. Para nosotros es un gusto que nos hayan visitado y esperamos que regresen.

Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Hemos venido por negocios y comi pasta negro con gambas,el postre casero, altamente recomendable,el café ha sido la guinda, repetiremos.

Agradecele a Javier123x
ra_lf30, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Muchas gracias Javier. Nos alegraría mucho que volvieran y esperamos que no una sino muchas.

Un abrazo fuerte.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Me ha gustado muchísimo la comida y el vino un 10, el trato familiar es un sitio maravilloso todo muy bueno. Repetiremos sin duda.

Agradecele a 27margam
ra_lf30, Otro en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchas gracias Margarita. Ya sabes que aquí te queremos como de la familia. Intentaremos de que nunca nos falte ese vino que tanto te gusta. :-)

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Muy buen trato y comida muy buena
Hemos comido muy bien comida km 0..riquísimo en soller lo mejor de lo mejor.. Abierto en invierno y comida para la gente del pueblo

Agradecele a 704xavit
ra_lf30, Propietario en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola Xavi. Siempre es un gusto servir a personas tan encantadoras como ustedes. Nos sentimos muy agradecidos y esperamos seguirles viendo en el futuro.

Hasta otra.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Vengo cada día a comer y todo es maravilloso, todo con mucha calidad y un servicio muy profesional, os recomiendo .Lo mejor del Puerto de Soller.

Agradecele a V8585VGandresp

Muchas gracias Andrés. A nosotros también nos alegra que vengan a disfrutar de su horario de comida con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ofrecerles lo mejor de nosotros para que se sientan como en casa.

Saludos.