Hotel Minister(Port de Sóller)
US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Aimia Hotel(Port de Sóller)
US$ 246
US$ 217
  • Estacionamiento gratis
FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
US$ 270
  • Frente al mar
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
  • Frente al mar
US$ 882
US$ 586
  • Desayuno incluido
LiLi Apartments(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Sóller Garden(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Nos ha encantado aprovechar la temporada baja pues nos dieron una Junior Suite a un precio económico incluía desayuno buffet y entrada al Spa. Todo de mucha calidad y servicio estupendo. La atención de los empleados maravillosa. El buffet desayuno espectacular.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a rodria20
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión.
Nos complace saber que ha valorado todos los aspectos del hotel de una manera positiva.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Desde luego la habitación no se parecía en nada a las de la publicidad.
Cortina de plástico en la bañera.
Pido cama doble en la reserva y nos pusieron dos camas juntas.
Las puertas de armario necesitan una renovación.
Las cortinas son unos visillos transparentes que impide tapar la entrada de luz o impedir visión desde el exterior.
Las vistas a las zonas verdes son muy agradables. Los exteriores del hotel y las zonas comunes son muy agradables e invitan a la relajación.
No hay servicio de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación como las que muestran en la publicidad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Aplicaciones y ... S
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 2 dias y una noche. El hotel es precioso, con mucho encanto. El personal muy antento. Nos pusieron en una habitacion superior a la que habiamos reservado y era increible. Solo teniamos desayuno y era bastante variado. El unico fallo fue que x la noche la tele no se veia y cuando llamamos a recepcion nos dijeron que la teniamos que reiniciar (noostros no sabiamos como hacerlo y el chico de recepcuon tampoco) y que si incluso asi no funcionaba, hasta las 7 de la mañana no podian hacer nada porque no habia nadie. A pesar de esto pensamos volver al hotel en cuanto podamos. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elvira A
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación en concreto pero hubo un problema con la reserva y les aparecía como que no teníamos reserva pudieron arreglarlo y nos dieron una Junior Suite también nos invitaron a comer. Decoración rústica y por lo menos está habitación "sin más".

La zona del spa estupenda y se agradece que no hubiera niños, el resto del hotel estaba plagado.

El personal es muy amable y se le notaba muy apurado con el problema de la reserva. Supongo que será algo aislado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a isabel_mv90
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me fascinó.....la infraestructura del hotel, la ubicación, los cuartos, las áreas comunes, su gente, el servicio, la historia del hotel, la comida. Estoy seguro que han sido las mejores vacaciones que tuve !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es de enueño, de 2 pisos y con una linda vista!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro Z