“Buena opción en puerto de doller”
Opinión sobre el Hotel Los Geranios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Port de Sóller
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel y es una buena opción en el puerto de Soller. Muy bien situado en la playa den Repic, zona de bares y restaurantes en 1 línea de playa. Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para tu comodidad, incluso la bañera era un jacuzzi. Me ha gustado hospedarme en este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ividalmulet
Geranios, Leiter Gästebetreuung en Hotel Los Geranios, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado cliente de nuestro hotel,

Muchas gracias por tomar el tiempo de comunicar su experiencia en nuestro pequeño hotel en la playa de Repic. Nos alegramos mucho que usted ha pasado una buena estancia con nosotros y sería un placer dar le la bienvenida otra vez en otra ocasion.

Saludos cordiales,

Hotel Los Geranios

Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 25 julio 2016

Muy recomendable. Hemos estado la semana pasada. Con un bebe de 20 meses. Y es un hotel muy especial. Destaco su confort, limpieza, ubicación y amabilidad. Empezando por Lluis el director, personal del restaurante María, Jesus, David, tanto las chicas de la limpieza, Ruth de recepción. Yo tuve un problemilla que me dio como un desmayo. Y gracias a ellos enseguida se me paso y estuve como en casa. Se hizo la estancia muy gratificante y más cuando vas con un peque. Además quería destacar la ubicación en un lugar privilegiado. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la parte de atrás y MB. Muy limpia. Proxima vez y recomiendo vistas al mar, es un lu...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pilar O
Geranios, Director de Recepción en Hotel Los Geranios, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimada familia con bebe,

Muchas gracias por alojarse en nuestro pequeño hotel. Y muchas gracias por su valoración tan amable. Ha sido un placer estar a sus servicios para una semana y ver como estaban disfrutando ustedes cada momento de sus vacaciones.
Esperamos a darle la bienvenida otra vez el año que viene y le mandamos un saludo de la isla.....

Atentamente,

Opinión escrita 21 marzo 2016

Gane la estancia en un evento deportiva para pasar una semana en el hotel del puerto de soller con media pension para dos personas!! empezando con eso ya cualquier cosa te esperas y estaras agradecida pero debo confesar a mi me encanto el servicio limpieza distribucion del hotel con vistas al mar/puerto, era para 2 pero solicitamos ser 3 y sin ningun problema pagando obviamente el suplemento. no tenia todavia servicio de cena asique tuvimos que ir al otro hotel soller beach y la verdad la cena era buenisima...sorprendentemente buena y el servicio tambien muy profesional. El desayuno era en el hotel y si acaso un poco flojo demasiado bolleria "barata" nada fresco o no quedaba, para un 4**** esperaba que fuera mas especial ...pero supongo a ser temporada baja y con poco gente ...es complicado. volvere sin duda en verano para disfrutar de la playa que tienes en la puerta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ladyjettehd
Geranios, Recepcionista en Hotel Los Geranios, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Estimado cliente de nuestro hotel,

Muchas gracias por su comentarío y sobre todo por su cooperación referente al tema de cenar en nuestro partner hotel Soller Beach.
Ahora en temporada alta, sí que ofrecemos mucha fruta fresca y más variación en el buffet del desayuno.
Sería un placer para nosotros de darle la bienvenida este verano otra vez en cualquier momento.

Saludos cordiales,

Recepción

Opinión escrita 15 septiembre 2015

Estuvimos alojados una noche del mes de julio para conocer el puerto de Sóller. Al llegar encontramos una recepción/bar minúscula con una librería inaccesible a sillas de ruedas por el escaso espacio (sin libros en castellano). Teníamos la habitación supuestamente adaptada a discapacitados y la recepcionista de mañana nos indicó que era en la última planta al salir del ascensor a la izquierda. Después de buscarla, descubrimos que había que abrir una puerta de plástico, atravesar un pasillo caliente, húmedo y algo abombado (sospechamos que estaba encima de la sauna) y girar a la izquierda. La habitación se encontraba apartada del resto, al lado de unas escaleras de emergencia y en frente de una sala llena de trastos viejos.
Nos dispusimos a dormir una siesta cuando al minuto notamos golpes de obra y un taladro casi en nuestras cabezas. Al asomarnos por la ventana (que en realidad es otra salida a escaleras de emergencia, por lo que había que tenerla cerrada y tapada si queríamos algo de intimidad) vimos a unos obreros, efectivamente, taladrando justo detrás de nuestras cabezas. Al quejarnos a recepción, abandonaron el taladro pero no el martilleo.
En el baño supuestamente adaptado no había ninguna silla para ducharse, hecho que comunicamos a la recepcionista, que nos aseguró que nos llevarían una. Cuál fue nuestra sorpresa a la vuelta cuando vimos lo que nos trajeron: una silla de plástico y aluminio sucia a más no poder (no le quitaron ni el polvo) y que evidentemente no suplía las funciones de la silla de baño adaptada que deberían tener (al asegurar ser un hotel adaptado). Volvimos a quejarnos y nos encontramos una silla de plástico imitación de mimbre (que habíamos acordado con la recepcionista de tarde) esperando fuera de la habitación junto a la silla sucia anterior y bloqueando una salida de emergencia.
Por otra parte, la habitación era pequeña para poder moverse con una silla de ruedas (tuvimos que movilizar mobiliario). La decoración de la habitación dejaba mucho que desear, incluso con cables sueltos.
A la mañana siguiente, en el desayuno no había demasiada variedad de alimentos, pero se compensaba con la cantidad de moscas que nos acompañaron durante todo el "banquete".
Por si hubiera alguna duda de los hechos narrados, los acompaño de documentación fotográfica.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquier otro hotel.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
6  Agradecele a Andrew V
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normal, están reformando algunas habitaciones , a nosotros nos dieron una interior que daba a una escalera de incendio , la habitación estaba bien por dentro, con el inconveniente de no poder abrir la ventana ya que daba a la escalera y no era muy seguro y menos con niños. El desayuno bien no mucha variedad, café muy bueno.
La situación muy buena en el puerto ya que esta en la parte mas tranquila .

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Javier R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Port de Sóller o cerca de este lugar
A 0,8 kilómetros
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller

¿Estuviste en Hotel Los Geranios? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Geranios

Dirección: Paseo La Playa 15, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles románticos en Port de Sóller
N.º  5 de hoteles en la playa en Port de Sóller
N.º  5 de hoteles de lujo en Port de Sóller
Rango de precios: $ 2.113 - $ 4.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Geranios 4*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Geranios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Geranios Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?