Sóller Garden
Aimia Hotel(Port de Sóller)
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
Es Port Hotel(Port de Sóller)
US$ 211
  • Desayuno incluido
FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
US$ 243
  • Frente al mar
US$ 125
US$ 107
  • Frente al mar
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 122
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 232
US$ 130
  • Piscina
  • Restaurante
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Minister(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
LiLi Apartments(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace una semana. En principio nos alojábamos en un bungalow, pero nos ofrecieron la opción de un apartamento, visitamos los dos y nos decantamos por el apartamento, porque en el bubgalow hacía mucho calor. El apartamento era viejo y con un olor extraño, con toallas viejas, un ventilador que no funcionaba y sin nevera. Teníamos el desayuno incluido, que era bastante básico y sin bebida, ni agua. Tenías que pagarla a parte a un precio desorbitado. La ubicación es buena está a cinco minutos caminado a la playa. Necesita un cambio de cara,reformarlo y hacerlo más acogedor.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patri R
Opinión escrita 27 de julio de 2016

La pagina web del hotel no informa de muchas de sus rutinas,cuando llegamos allí nos informaron del horario de las cenas,el cual es de 19.00h-20.30h. según ellos por sus clientes extranjeros, no entiendo porque debo adaptarme a un horario de cena que no solo va a partirme la tarde si no que no es mi costumbre, ya que el hotel se encuentra en Mallorca (España).
Otra de las rutinas que llevan a cabo es cambiar las toallas cada tres días,cuando llegas al hotel te dan una hoja informativa en la cual ponía que tuviéramos en cuenta el ahorro de energía a la hora de querer cambiar las toallas, pues bien en mi caso dejábamos las toallas en el sitio que indicaban para ser cambiadas, nos las doblaban sucias y las colocaban en el perchero, sucias..No fuimos informadas de esta rutina hasta el penúltimo dia y a través de una nota que nos dejaron en la cama.
La limpieza deja mucho que desar, no nos limpiaron el suelo en toda la semana que estuvimos allí,

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a laura90vk
Opinión escrita 3 de junio de 2016

que pasamos por este complejo de segunda ocasion y me gusta este ,,soller garden,,de lo mas romantico y lleno de jardines y como no con wifi,en el salon tv como me gusta..tiene una piscina y de buena terraza hacemos de buenos amigos de la cabaña del lado mio silencio total por las noches y tienen una cocina de lo mas casera con bufet libre por menos de 13 euros-esperamos de poder degresar..

Consejo sobre las habitaciones: elegir las cabañas mas apartadas del bar-como hace este motero
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a davidelcorrecaminos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ibamos con toda la ilusión del mundo,cuando el recepcionista nos enseñó el bungalow,mi cara era un poema,el exterior deteriorado,persianas sucias ,vamos abandonado,el interior no era mejor,olia mal,sensacion de suciedad,pelusas y suciedad por el suelo,el baño sin palabras,estuvimos una semana y los ultimos dias había hasta la arena de la playa en la bañera,sin aire acondicionado,con un ventilador de techo,y el calor era horroroso,ya que las paredes estaban forradas de plastico,admiten mascotas ,y yo me tube que llevar a mi york shire por que había quejas de otros clientes,pero esto de malas maneras,mi hijo pequeño de 3 años,se hizo pipi en la cama una noche y no le cambiaron las sábanas,por era solo cada semana,en definitiva,pésimo,las fotos que salen en la página no tienen nada que ver con la realidad,espero sirva de ayuda a próximos posibles clientes...

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Hace 2 semanas mi novio y yo pasamos una semana en Soller Garden. Bonito lugar, ¡¡salvo por la apestosa habitación!! Reservamos un bungalow, pero estaba todo reservado, así que el propietario nos recomendó por el mismo precio un apartamento de 2 habitaciones. A primera vista pensamos "bien, mucho espacio para la roja y el equipaje", así que aceptamos. Bien, ¡nunca aceptéis ese trato! Porque tanto al día siguiente como todos los demás días la habitación apestó a olor a water y a desagüe, sobre todo los dos días que llovió. ¡No podíamos entrar en el baño de lo mal que olía! Íbamos al baño que había cerca de la piscina. Al hablar con otras 2 personas alojadas allí descubrimos que el propietario también les recomendó un apartamento y tenían el mismo problema. Les dijo lo mismo: "por desgracia todos los bungalows están ocupados, así que les recomiendo este apartamento". Por otro lado, las mujeres de la recepción, la del comedor y la señora de la limpieza fueron muy amables, atentas y simpáticas.

Agradecele a Tupatup v