Hotel Minister
Es Port Hotel(Port de Sóller)
US$ 210
Hotels.com
US$ 125
US$ 106
  • Frente al mar
Aimia Hotel(Port de Sóller)
US$ 241
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
US$ 242
  • Frente al mar
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 232
US$ 129
  • Restaurante
Hotel Eden(Sóller)
US$ 188
US$ 160
US$ 326
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 368/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 84
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento, excelente trato con el personal, nos comimos una paella de bogavante a un precio muy asequible a pie de playa. Unas vistas espectaculares y el personal excelente siempre con una sonrisa en la cara y eso se agradece cuando vas a desconectar o descansar...
Volveremos seguro!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana P
HotelMinister, Director General en Hotel Minister, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Apreciada Ana P,

En primer lugar le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones, así como compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro equipo de profesionales fue de su agrado, ya que cada día pone todo su cariño en cuidar cada detalle para llegar a la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Estaremos encantados de hacer llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal y esperamos de corazón volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

UN escelente servicio y staff unas vistad increible hacia la playa, la comida mejor imposible y lo mejor la zona De la piscina con istalaciones modenas y comodas.
Esta claro que volveremos a Este pedazo De hotel y restaurante.
Gracias A todos Los staff por el gran servicio, nos hemos sentido Como en casa

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lorena S

Apreciada Lorena S,

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro equipo de profesionales fue de su agrado, ya que cada día pone todo su cariño en cuidar cada detalle.

Estaremos encantados de hacer llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal y esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Director Gerente

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche mi mujer,mi bebe de un año y yo y fue todo excelente...la habitación tenia unas vistas increibles al mar,la limpieza era excepcional y las era preciosa..
La piscina y el jacuzzi un 10 y el trato del personal maravilloso..
Muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hector T
HotelMinister, Director General en Hotel Minister, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Apreciado Hector,

Es todo un placer saber que han disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro equipo de profesionales fue de su agrado, ya que cada día pone todo su cariño en cuidar cada detalle.
Estaremos encantados de hacer llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.
y tener la ocasión de volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

He tenido el placer de comer en su restaurante en pleno paseo de la playa del Repic, un lujo hasta para una sollerica. Decoración moderna y exquisita, el servicio atento y siempre sonriente, la comida, en concreto, la paella, totalmente recomendable.
Cuidan cada detalle, proponiendo productos (vinos y aceites) tanto de Sóller como del resto de Mallorca.
Nos ha llamado notablemente la atención el buen ambiente entre los trabajadores del restaurante y del hotel en general, ¡eso se percibe y se transmite!
Estaría encantada de asistir a los eventos que se vayan a organizar en esa impresionante terraza ¡Repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente: tanto las de las vistas a la sierra de tramontana como a la playa son increibles y muy cómodas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Charlie L

Apreciado Charlie,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por el tiempo que ha empleado en ello. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro Restaurante Sa Gavina haya sido tan satisfactoria.
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas, nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Queríamos aprovechar para informarle que a partir del mes de Junio empezaremos a realizar eventos en nuestro Pool Club, la terraza de la piscina del Hotel, y a través de Facebook iremos informando de horarios y servicios que ofreceremos.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos y no será la última. En esta ocasión hemos disfrutado de la elegancia ,calidad y detalles de la Suite del Mar.....Y unas vistas desde la terraza, expectaculares.
Destacar la cocina del restaurante.....La carne exquisita y un vino de la tierra muy acertado.
El servicio muy amable.REPETIREMOS!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lacueva7
HotelMinister, Director General en Hotel Minister, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Cliente
Nos gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por el tiempo que ha empleado en ello. Nos agrada saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto
Un cordial saludo