Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tenía ganas de alojarme en este hotel desde hacía algún tiempo. Con la intención de recorrer la ruta de las fortificaciones de frontera, aprovechamos para instalar nuestra base en este enclave estratégicamente situado, entre la frontera de España y Portugal. La restauración del hotel es impecable, respetando todo su entorno, fosos, puente levadizo, muros, etc. Todas las habitaciones giran en torno al magnifico patio de armas, la nuestra con un bonito salón, zona de baño y de cama aparte. La atención en recepción fue exquisita, acompañándonos a nuestra habitación y dándonos explicaciones sobre el hotel y las posibles excursiones que podíamos hacer. En el restaurante a la hora de la cena y en los desayunos, vuelvo a destacar la atención de los trabajadores así como sus buenos productos. Tiene fácil y amplio aparcamiento. Al atardecer la atmósfera y la paz que envuelve al hotel es fantástica. En resumen, una estancia de lujo y a un precio único.

30  Agradecele a Jose2358
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso hotel. Todo lo que puesa decir es poco sobre el.
Estuvimos un fin de semana de boda y el hotel es precioso. El personal muy amable, en especial Beatriz, y el desayuno buenísimo.
El hotel es un fuerte reformado casi en la frontera con Portugal. Todas las habitaciones son maravillosas, un poco oscuras pero es parte del ambiente del hotel.

Por mi parte que me alojé en una suite con terraza incluida solo puedo decir que la habitación era preciosa. Por decir algo, pediría un espejo de cuerpo entero en la habitación. Y el baño que tardaba mucho en salir agua caliente y con poca presión.
El wifi o la cobertura es inexistente, pero lo hace perfecto para desconectar.

Recomiendo visitarlo si vas camino A Portugal o si buscas un lugar especial, incluso aunque no te alojes, pásate a conocerlo, es un lugar mágico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Virgin_Lo
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel en una ubicación espectacular. Pegado a la frontera con Portugal. Zona retirada, poco transitada que te permite mimetizarte con el ambiente local de los pueblos.
Hemos pasado un fin de semana y el plan merece la pena.
Quiero hacer una mención especial a Borja quien ha hecho que nuestra estancia sea inmejorable. Él se ocupa de que los clientes estén a gusto y lo consigue. Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Si quieres habitación con ventanas grandes no cojas la habitación básica. El hotel es un antiguo fuerte y las ventanas son las troneras.
Agradecele a jcaleroga
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es la primera vez que voy es muy tranquilo , buen desayuno, y aoprcamiento amplio.
Alguna pega serían las camas que deberian plabntearse cambierse los colchones, mejorar la WIFI, y contestar a las sugerwancias ya que desde mayo no he recibido contestación

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a MANUEL ANGEL G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un fuerte y cada habitación ocupa media bóveda. Está muy bien restaurado y moderno. Las habitaciones son muy acogedoras.
La acogida es muy agradable y te explican todo muy bien.
Además, tuvimos un pequeño problema con la habitación a la llegada y el personal supo solucionarlo de una forma más que adecuada.
La comida de la cafetería y el servicio de habitaciones funcionan muy bien.
El desayuno es espectacular.
Muy recomendable como base para visitas por la zona

Agradecele a sanherna