“Excelente finde semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Uthgra Los Cocos

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cocos
Hotel Uthgra Los Cocos
Agregaste Hotel Uthgra Los Cocos a tu lista
Lugar N.º 1 de 3 B & B y posadas en Los Cocos
Córdoba, Argentina
“Excelente finde semana”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2014

Estuvimos mis hijos en el hotel donde nos atendieron de muy buena forma, siempre atentos a nuestras necesidades y requerimientos. La habitacion era pequeña pero confortable, limpia y bien remodelada a nueva, quizas le faltaria aire acondicionado para la epoca estival pero en nuestro caso no hizo falta. Los espacios comunes muy cuidados, prolijos, muchas actividades deportivas disponibles, y linda pileta, a esta última le faltaria calefaccion para poder aprovecharla mas. El restaurante muy buena atencion y calidad de comida, al igual que el bar. Los precios totalmente razonables.
La verdad es que estuvimos muy comodos en toda la estadia y es un descubrimiento haber encontrado un alojamiento de categoria en Los Cocos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a Feinor
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lanús, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2014

en realidad me hospede en este hotel solo una noche con mi hermano ya que tuvimos que ir a buscar a nuestra madre que estaba pasando sus vacaciones ahi y tuvo un prolemita de salud por el cual no se iba a poder volver con el micro del contingente . la verdad que el hotel es muy lindo el loby fue recientemente refaccionado las habitaciones modernas y amplias las sabanas de calidad y todo muy limpio y pude ver por las pocas horas que estuve que el personal tanto administrativos mozos y recreacion trabajan de la mejor manera .los jardines estan en perfecta condiciones la cancha de tenis es rapida y se ve que esta recien hecha porque esta impecable como la pileta que es amplia y climatizada por energia solar. lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Agradecele a alejandro s
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2013

Todo estuvo realmente muy bien , nos dieron una habitación muy espaciosa y luminosa.
Desventajas: no tenía aire acondicionado y no tenía frigobar. Son dos servicios que creo que no pueden faltar.
El personal nos facilitó en todo momento hielo , pero no es lo mismo que un frigobar.
También nos facilitaban , sin cargo, agua caliente para el mate en cualquier momento del día.
La comida tanto de almuerzo como en la cena fue muy buena y variada dentro del menú fijo, si algo no era de nuestro agrado ofrecían alternativas.
Los chicos que se ocupan de la recreación, Leandro( Lele) y Florencia, excelentes .
Las chicas/os de la recepción también muy atentas a todas nuestras inquietudes.
Carolina la profesora del gym muy amable, nos preparó rutina durante nuestra estadía, nosotros fuimos todos los días.

La zona donde está emplazado el hotel es muy bonita , hermosas vistas y ofrece cantidad de paseos y excursiones para hacer a pie , en bus o en automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de habitaciones: las que dan a la sierra, hermosa vista, las que dan a la calle frent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 Agradecele a Cecilia B
La Cumbre, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2013

A muy pocos metros de la Ruta 38 esta este hotel cuya principal fortaleza es la infraestructura de sitios comunes con gran comodidad y la calidez y profesionalismo de cada una de las personas que tienen contacto con el huesped. Se nota la capacitacion del personal, tambien es un hotel ecoamigable ya que ilumina su parque con energia solar y el riego es con aguas recuparadas con planta potabilizadora propia. ideal para eventos corporativos hasta 200 personas

Consejo sobre las habitaciones: tienen dos o tres categorías de habitación. no hay aire acondicionado en ellas.Las del segundo piso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradecele a Rodolfo E
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2013

Fui a pasar semana santa a este hotel y todo 10 puntos, las habitaciones, el servicio del personal, la recreación. todo muy bueno. Y al ser del sindicato hotelero y gastronómico, todo lo que hay para el elegir en el desayunador y las comidas que prepararan en ese fin de semana por semana santa es increíble. definitivamente hay que pasar por lo menos una vez semana santa en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 Agradecele a Facundo V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Los Cocos o cerca de este lugar
A 15.1 kilómetros

Dirección: Avenida Dra Cecilia Grierson S/N, Los Cocos X5182ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Los Cocos
Piscina
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Los Cocos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?