Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en los apartamentos Embalse de Orellana.
El enclave donde están situados es magnífico.
Todo súper limpio, muy funcional.
El responsable, Máximo Pastor, atendió amablemente a todas nuestras preguntas por wasap.
Lo recomendamos para familias porque el acceso al Embalse es directo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a anaisabel123
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Los apartamentos están muy cerca del pantano y son geniales! Hay chiringuitos cerca a precios populares. El alquiler de sombrillas y mesas barato. Practicar vela en el club ibérico de vela fue muy divertido y gratificante, bonitas puestas de sol!!

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas cerca de la playa, menos vistas pero más cerca de los chiringuitos, jeje.
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a rikiwick
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia fue estupenda. Un recibimiento de lo mejor tanto para nosotros como para nuestra mascota de compañía.
El personal muy atento y dispuesto, dandonos información y facilidades desde antes incluso de reservar.
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradecele a 397maricarmenr
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , lugar precioso y el apartamento estupendo.
Se encuentra en una zona residencial rodeada de chiringuitos y restaurantes, el pueblo está a 10 minutos en coche . Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradecele a miprofe
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

100%100 recomendable apartamento súper limpios ,y muy bien situado esta a 200 metros del pantano ,ideal para pasar unos días entre amigos,familias ect... recionista super amable y atenta a los clientes ,asido un placer.volveremos repetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a S114NGfernandov