Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Lisle / Naperville
Hoteles cercanos
US$ 129
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 97
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Naperville Inn(Naperville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
US$ 149
Marriott Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Motel 6 Naperville(Naperville)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 122
Courtyard
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 177
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Chicago Naperville(Naperville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (795)
Filtrar opiniones
795 resultados
Calificación de viajeros
396
219
114
45
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
396
219
114
45
21
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 795 opiniones
Opinión escrita 11 abril 2016

Confortable, con servicios propios para visita de negocios. El personal es muy amable y la ubicación es propia ya que la oficina está muy cerca y tienen el servicio para llevarnos y traernos de vuelta cada día.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Maria Del Refug... Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Me agradó, tiene un buen servicio, los empleados siempre te atienden bien, un poco costoso desde mi punto de vista en los alimentos.
Las camas son cómodas así como el baño impecable. Los salones son amplios y bien diseñados, el acceso a internet fue bueno y de excelente conexión,
Solo recomendaría cambiar los elevadores ya que el confort no es bueno. Tiene mucha aceleración y al ascenso y descenso.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a CarlosPeralta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2014

sin internet ni nevera , la habitacion no tiene ventana para limpiar el aire, El precio por internet abusivo, se oyen las puertas al cerrar y la gente que habla en los pasillo. Mucho mueble grande y aparatoso , no es muy funcional.Pared empapelada en el aseo

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Manolo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lislehotelmanager, General Manager en Hilton Lisle / Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lislehotelmanager, General Manager en Hilton Lisle / Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones