Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Lisle / Naperville
Hoteles cercanos
US$ 120
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 128
US$ 114
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 71
ExtendedStay
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Best Western Naperville Inn(Naperville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Motel 6 Naperville(Naperville)
US$ 43
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 114
Courtyard
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 137
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 119
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (803)
Filtrar opiniones
803 resultados
Calificación de viajeros
399
222
115
45
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
222
115
45
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 803 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Excelente servicio y ubicacion, las habitaciones son muy comodas y los servicios de internet, gimnasio y restaurant son excelentes. El hotel esta ubicado en una zona corporative y muy cerca de plazas comerciales, outlet y con un facil acceso

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Javier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Confortable, con servicios propios para visita de negocios. El personal es muy amable y la ubicación es propia ya que la oficina está muy cerca y tienen el servicio para llevarnos y traernos de vuelta cada día.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Maria Del Refug... Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me agradó, tiene un buen servicio, los empleados siempre te atienden bien, un poco costoso desde mi punto de vista en los alimentos.
Las camas son cómodas así como el baño impecable. Los salones son amplios y bien diseñados, el acceso a internet fue bueno y de excelente conexión,
Solo recomendaría cambiar los elevadores ya que el confort no es bueno. Tiene mucha aceleración y al ascenso y descenso.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a CarlosPeralta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

sin internet ni nevera , la habitacion no tiene ventana para limpiar el aire, El precio por internet abusivo, se oyen las puertas al cerrar y la gente que habla en los pasillo. Mucho mueble grande y aparatoso , no es muy funcional.Pared empapelada en el aseo

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Manolo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lislehotelmanager, General Manager en Hilton Lisle / Naperville, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones